jueves, 16 de febrero de 2017

Cartagena en la mira

Junior recibirá a Atlético Tucumán, desde las 19.15 horas, en el Estadio Jaime Morón León, de Cartagena. El partido es correspondiente al partido de ida, de la fase 3, de la Copa Conmebol Libertadores.


El equipo colombiano, es el gran favorito a ganar esta serie, debido a su buena calidad de jugadores en ofensiva. Estos son los casos de los delanteros Obelar y Rangel. Por otro lado, lo que preocupa en los hinchas cafeteros, es la parte defensiva del equipo, ya que viene teniendo una mala racha en el torneo local. Junior, viene de vencer 4-0 a Carabobo de Venezuela en el global, y de caer 1-3 frente al América de Cali, en la liga colombiana. Para poder lograr un buen resultado y viajar a Tucumán con tranquilidad, deberá mantener su buen juego ofensivo, y mejorar en la parte defensiva, que es donde más errores comete.

El equipo visitante, será Atlético Tucumán, que viene de vencer 0-1 a El Nacional, de manera agónica, con su llegada tarde al estadio, y con ese cabezazo de Fernando Zampedri, que hoy les permite estar acá, y soñar con avanzar a la fase de grupos. Pablo Lavallén, pondrá en campo, a los mismo once que lograron la histórica victoria, en Quito. El Decano, necesitará afianzarse, tanto en defensa, como en ataque. De esa manera, logrará conseguir un buen resultado, que lo lleve a cerrar la serie en su casa, y así, ocupar un cupo en la fase de grupos.

Posibles Alineaciones.
Atlético Junior: Sebastián Viera; Lewis Ochoa, Deivy Balanta, Alexis Pérez, Héctor Quiñones, Leonardo Pico, James Sánchez, Johnatan Estrada, Sebastián Hernández, Robinson Aponzá y Roberto Ovelar. DT: Alberto Miguel Gamero.
Atlético Tucumán: Cristián Lucchetti; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto, Fernando Evangelista, Guillermo Acosta, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro, Leandro González, David Barbona y Fernando Zampedri. DT: Pablo Lavallén.
Estadio: Jaime Morón León, Cartagena, Colombia (El estadio Metropolitano, donde hace Junior de local esta sufriendo modificaciones, por lo tanto, hará de local en Cartagena)
Hora: 19.15 
Transmisión: Fox Sports
Árbitro: Sandro Ricci (Brasil)
El ganador clasificará al grupo 5, donde lo esperan Peñarol, Palmeiras y Jorge Wilstermann.
-Tomás Bohórquez
Twitter: @TomasPeriodismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario