lunes, 6 de febrero de 2017

El Lobo está, de pretemporada

EL LOBO ESTÁ, DE PRETEMPORADA

De a poco se va terminando los trabajos de pretemporada en el equipo del norte y en este informe te damos a conocer la actualidad.




La pretemporada que comenzo el 5 de enero en el complejo de papel noa no tuvo muchos cambios en lo que significa nombres para el Lobo, se fueron Alejandro Noriega (Douglas Haig) y Marcos Sanchez ( Central Cordoba de Santiago), llegaron Mauricio Padilla (retomo de su prestamo en talleres de Perico) y David Distefano (Blooming de Bolivia).

El lobo en todo el mercado de pases estuvo en busca de un delantero, estuvo muy cerca la llegada de Hector Cuevas pero el pase se cayo por parte del jugador, y por ahora no suena ningun nombre firme. 
Gimnasia en sus amistosos ante la falta de refuerzos y bajos niveles de los jugadores mas experimentados, el lobo recurrio a las inferiores haciendo que los jugadores surgidos de ahi formen parte de los equipos que jugaron. Entre ellos se puede destacar las actuaciones de Enzo Serrano ( volante) Ulises Virreyra (delantero) que fueron jugadores importantes en varios partidos. Los otros juveniles que se sumaron a los trabajos con el plantel profesional fueron: Estopiñan, Gonzalez, Ramirez y Barro.

Gimnasia disputó 6 partidos de pretemporada, los cinco primeros en el complejo Papel Noa y el Sexto en Santiago Del Estero. 
El primero vs Talleres de Perico ganando el encuentro entre titulares 1 a 0 con gol de Gabriel Arce pero dejando un sabor amargo con la lesión de Maki Salces (rotura de ligamentos cruzados y meñiscos de la rodilla derecha) que lo dejara por lo menos 6 meses afuera de las canchas. El encuentro de los suplentes también termino 1 a 0 para gimnasia con gol de Luis Vila.
En el segundo encuentro amistoso se disputo frente a Union Aconquija, el mismo termino en cero para los titulares, el encuentro entre suplentes se lo llevo el lobo con gol de Enzo Serrano.
El tercero de los amistosos se disputo frente a Los Perales con victorias en ambos partidos para Gimnasia, en el primero fue por 2 a 1 con goles de Olmedo y Arce, el segundo fue un contundente 5 a 0 con goles de Cortizo, Morales, Sanchez y Serrano en dos oportunidades. 
El cuarto de sus amistosos fue uno de los mas complicados para Gimnasia que se midio con Altos Hornos Zapla en un partido de ida y vuelta con muy buen juego para el lobo en momentos del encuentro termino con un 3 a 3 entre los titulares de ambas entidades con goles de Arraya, Arce y Auzqui. 
En el quinto partido al lobo le toco perder con Gimnasia y Tiro de Salta por 1 a 0, en un partido muy trabado y parejo pero siendo un poco mas el conjunto salteño. 
El sexto partido se disputo frente a Central Córdoba en Santiago del Estero ganando 1 a 0 el lobo con gol de Ulises Virreyra transitando el 2do tiempo del encuentro en lo que fue el partido de ida entre estos equipos, el partido de vuelta se realizara el viernes 10 en el estadio 23 de Agosto con horario a definir.

En todos estos amistosos se vio una mejora en el juego de Gimnasia con respecto a los últimos partidos mostrados en el torneo de la b nacional. Cumpliendo el sueño de varios hinchas de ver muchos jugadores de las inferiores integrar al plantel profesional.
Con estos encuentros el lobo busco ponerse a punto para lo que queda del torneo en donde se ubica en la posicion 19 con 21 puntos a 4 del ultimo equipo en ingresar a Copa Argentina y a 17 puntos del puntero Brown de Puerto Madryn.

Cuando se retome el torneo el lobo deberá enfrentar a San Martín de Tucumán en Ciudadela y cerrando la primer rueda de local contra Crucero del Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario