domingo, 26 de febrero de 2017

Olimpo tiene arquero

Adrián Gabbarini abandona el arco de Tigre para incorporarse a Olimpo, debido a la falta de continuidad. Firmará  hasta junio de 2018 en el 'aurinegro', que ya tiene su segundo refuerzo.




Lejos quedaron las pretensiones de la dirigencia aurinegra por Sebastián D' angelo y tras la desvinculación de Gabbarini con el equipo de Troglio, llega a Olimpo un hombre con experiencia.
Con tan sólo dos partidos de titular en el 'matador', el portero de 31 años rescindió su contrato con vigencia hasta julio y parte a Bahía Blanca para reemplazar a Nereo Champagne(que sue fue al Leganés) y pelear el puesto con Anchoverri.
El ex hombre de Independiente, Newell's y Argentinos deja Tigre habiendo jugado sólo ante Boca en el empate 1-1 y frente a Estudiantes en la derrota por 3-0.
Gabbarini es la segunda incorporación del 'Bahiense', que en la semana se hizo de la llegada de Eial Strahman. El mendocino se hará cargo del arco hasta mediados de 2018.
Por el lado de Tigre, Ibáñez será dueño del arco momentáneamente, mientras que Javi García estará en segundo plano para suplantar a Nelson.

Por: Danilo Acosta(@DaniloAcosta_14)

No hay comentarios:

Publicar un comentario