domingo, 19 de febrero de 2017

Previa: San Luis vs Everton

Quiere sanar heridas

San Luis recibe a Everton en el Lucio Fariña Fernández, pensando en recuperar terreno. 18 horas del Domingo es la cita. Arbitra Francisco Gilabert, y transmite CDF Premium.



San Luis buscará redimirse como local ante Everton, luego de caer en la fecha pasada, como local, frente a Deportes Iquique por 2 a 3. En el cuadro canario muestran tranquilidad pese al mal arranque. Miguel Ramírez (DT) enfatiza que es importante mantener el juego que han mostrado estas 2 fechas. "Lo que más quiero es que (...) San Luis no pierda en ningún momento su identidad. Es más factible ganar partidos jugando así que perderlos", señala el técnico del elenco canario.

Por otro lado, Everton buscará seguir en la senda del triunfo. Los ruleteros vienen de vencer 2-1 en casa a Universidad Católica, actual bicampeón. Pero no por eso se confían del rival. Sobre todo de la cancha, y "Vitamina" Sánchez, el DT oro y cielo, tiene en mente que el pasto sintético podría afectar a jugadores que no estén acostumbrados a este tipo de superficies. Por ende, Orellana no iría en el 11 titular y sería reemplazado por Franco Ragusa. Everton dispondrá lo mejor para llevarse los 3 puntos a Viña del Mar.

Posibles formaciones


San Luis cuenta con el retorno del símbolo y capitán en defensa, Daniel Vicencio (suspendido). Por ende, la más probable alineación sería un 4-4-2: Matías Cano; Rodrigo González, Daniel Vicencio, Víctor Morales, Felipe Saavedra; Gonzalo Abán, Álvaro Césped, Braulio Leal, Boris Sagredo; Alejandro Fiorina y Gerson Martínez.

En tanto, Everton jugaría con un 4-3-3, con el ya mencionado cambio en la ofensiva, los oro y cielo irían así: Eduardo Lobos; Gino Alucema, Matías Blázquez, Cristián Suárez, Dilan Zúñiga; Iván Ochoa, Rodrigo Echeverría; Franco Ragusa; Maximiliano Cerato, Wilson Morelo y Raúl Becerra.

Escrito por: Patricio Villar

Twitter: @PatricioVillarN

No hay comentarios:

Publicar un comentario