jueves, 2 de febrero de 2017

Entrevista a Luciano Guarracino

Uno de los tantos grandes juveniles que está teniendo la cantera de All Boys, nos brindó un poco de su tiempo para charlar con nosotros. Luciano Guarracino habló con Falso Nueve y acá tenes lo que dijo.


¿Qué se siente ser parte del mundo All Boys?
-"Ser parte de All Boys me gusta, porque salí del club y quiero ayudar de mi parte. Es un club grande de la B Nacional"

¿En qué debes mejorar para ganarte un puesto en el 11 titular?
-"Creo que para ganarme el puesto me falta edad y experiencia"

¿Quién fue el primero que se te acercó a hablar?
-"El que más me ayudó para que suba a primera, fue el coordinador de inferiores , Néstor Di Benedetto, me explicó que tenía que cambiar, que no era lo mismo estar en inferiores que en la primera"

¿Cómo fue tu primer entrenamiento?
-"En mi primer entrenamiento conocí a mis compañeros, que me recibieron 10 puntos; estuvo bueno"

¿Un jugador de la categoría o de tu equipo en el que te tratas de parecer, futbolísticamente?
-"No tengo un jugador de la categoría que me quiera parecer , pero Gastón Losa, me enseñó un par de cosas, y siempre me trato bien"

¿Qué te llevas de tu paso por inferiores?
-"De inferiores me llevo buenos y malos momentos , que sirven para no bajar los brazos. Y a un grupo de amigos que son una masa"

-Tomás Bohórquez
Twitter: @TomasPeriodismo


No hay comentarios:

Publicar un comentario