sábado, 11 de febrero de 2017

Entrevista a Lucas Passerini

Lucas Passerini, un conocido ya en Falso Nueve, se volvió a prestar para una entrevista con nosotros. En la anterior, habló en plena temporada, hoy le toca en plena pretemporada. Pasa y lee todo lo que dijo sobre Estudiantes de Buenos Aires.


¿Cómo va la pretemporada?
- "Muy bien, fue o se está haciendo un poco largo, fuera de lo común, pero físicamente estamos muy bien. Estas semanas, estamos apuntando mas a los futbolístico, soltándonos y aflojando a medida que vamos haciendo amistoso y practica de fútbol".

¿Crees que la pretemporada, es el motor de arranque?
- "Si, es el motor. Los días en Santa Teresita, hicieron que el grupo se una, que tengamos todo el mismo objetivo y tratar de conseguirlo colectivamente, y también hace que levantemos en lo anímico".

¿Crees que el equipo está para luchar por el ascenso a la B Nacional?
- "Si, creo que estamos, y el grupo esta convencido. tenemos un propósito, un objetivo, que es el ascenso, Buscar pelear hasta lo ultimo el campeonato y si no se logra tratar de concertarlo con el reducido".

¿Un momento de esta mitad de torneo ya vivida?
- "Creo que contra Villa San Carlos, veníamos mal, en el segundo tiempo el equipo dio muestra de carácter para darlo vuelta y de ahí conseguimos 5 triunfos al hilo y estuvimos ahí arriba".

¿En qué te centras esta pretemporada?
- "Me centro en tener un torneo regular, que sea mucho mejor que el de la primera mitad, obvio, primero el equipo conseguir buenos resultados y creo que mediante eso va a ir muy bien en lo personal".

¿Listo para el arranque del torneo, o faltan detalles?
- "Estamos listo, terminando de aflojar de bajar las cargas. Fue un pretemporada muy dura en lo físico, en la arena. así que ultimando amistosos y agrrando ritmo futbolístico".

¿Dónde debe mejorar el equipo para lograr el tan ansiado ascenso?
- "Creo que si las tres lineas estamos bien, y tenemos un torneo regular, nos va a ir bien. sabemos que si mantenemos el arco en cero, en cualquier momento podemos convertir, tenemos gente de recambio, y todos estamos preparado y esperando el momento o la oportunidad. Si mantenemos un nivel, si somos regular vamos a conseguir nuestro objetivos".

Desde ya, cabe destacar la buena onda y la prestación de Lucas a ser entrevistado y tomarse un rato de su tiempo, para contestar las preguntas.

-Tomás Bohórquez
Twitter: @TomasPeriodismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario