sábado, 11 de febrero de 2017

Coyette que llego

Como ya lo venimos haciendo, seguimos dialogando con los juveniles prometedores que tiene la cantera de nuestro fútbol argentino para conocerlos más, hoy es el caso de Lucas Coyette, categoría 1998, le dicen cabeza y juega de volante central en las inferiores de Arsenal de Sarandi, el pibe sueña con poder llegar a primera y consolidarse en el mundo del fútbol.
Lucas fue participé de los seleccionados juveniles.

¿Como te sentiste en la pretemporada?
La verdad que me sentí bien, siempre arrancado de menor a mayor y todavía sigo entrenando al máximo para seguir mejorando como jugador.
¿Que significa el fútbol en tu vida?
El fútbol es mi vida, significas mis ganas de vivir, para mi lo es todo y dejo todo para llegar a mi objetivo que es debutar en primera y tener una buena carrera.
¿A que edad llegaste al club Arsenal?
Llegue con edad de novena a Arsenal.
¿Jugas solo en una posición o te podes acomodar a otras?
Me puedo acomodar a varias posiciones pero de lo que yo juego es de volante central y es donde más me gusta hacerlo
¿Como te llevas con los chicos de primera?
Con los chicos de primera tenemos una buena relación, siempre nos dan consejos a los de reserva para llevarnos por el camino indicado.
¿Tenes algún ídolo adentro del club?
Ídolo no tengo, pero si jugadores como Marcone en su paso por Arsenal, es un jugador que me gusta como juega y como sentía la camiseta del club.
¿Un jugador que mires mucho en tu posición
Fernando Gago, para mi es de lo mejor en mi posición del fútbol argentino, me encanta su manera de jugar y lo miro mucho para poder aprender de el.
¿Cuál es tu mayor virtud y defecto como jugador?
Capaz soy el menos indicado para decir mi mayor virtud, pero soy un jugador con buena técnica y dinámica y...Acerca de mi mayor defecto es que soy muy acelerado y debería concentrarme y pensar antes de ejecutar una jugada.
¿Un sueño que tengas como futbolista?
Un sueño sería poder vivir toda mi vida del fútbol, ya sea como jugador y después me gustaría ser técnico, pero mi sueño es vivir siempre con la pelota al lado mio, uno tiene muchos objetivos ahora y es primordial en este momento llegar a primera y mantenerme como así también ir evolucionando como jugador.






Cristian Lanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario