martes, 28 de febrero de 2017

Previa: Liga de Quito vs Defensor Sporting

A las 19:45 de la noche (hora Ecuador), Liga Deportiva Universitaria recibe a Defensor Sporting de Uruguay, en el estadio Casa Blanca de Quito. El partido irá por Fox Sports 2.



Esta noche, en Quito, se verán las caras Liga Deportiva Universitaria, el local, y Defensor Sporting, la visita. Este partido es válido por la Fase 1 de la Copa Conmebol Sudamericana. ¿Cómo llegan ambos elencos al partido de hoy? ¿Quiénes podrían ser los 11 estelares de cada equipo esta noche?





El elenco ecuatoriano, viene de golear 4-0 a River Plate Ecuador por la fecha 4 del torneo de ese país, aunque antes de eso, el cuadro albo no pudo ganar ninguno de sus tres primeros compromisos (1 empate y 2 derrotas). La escuadra que dirige técnicamente el uruguayo Gustavo Munúa, viene confiado para lo que se viene esta noche en el Casa Blanca. "El equipo dará un plus más" dijo el DT charrúa.




El elenco violeta, viene de vencer como local en el campeonato local, 2 a 1 a Juventud de Las Piedras, quedando sublíder del torneo por diferencia de gol. El DT del elenco uruguayo, el también charrúa, Mario Acevedo, pretende sacar un buen resultado, que pueda hacer que la definición en casa sea más factible para ellos.

Posibles alineaciones


Liga de Quito: Daniel Viteri; José Quinteros, Norberto Araujo, Edison Carcelén, Edison Vega; Alex Bolaños, Rubén Olivera, Fernando Guerrero, José Cevallos; Anderson Julio y Hernán Barcos.

DT: Gustavo Munúa.

Defensor SportingGuillermo Reyes; Gonzalo Maulella, Guillermo De Los Santos, Nicolás Correa, Mathías Suárez; Mathías Zunino, Claudio Rivero, Mathías Cardacio, Matías Cabrera; Gonzalo Bueno y Maximiliano Gómez.

DT: Eduardo Acevedo.

Escrito por: Patricio Villar.
Twitter: @PatricioVillarN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario