miércoles, 1 de marzo de 2017

Previa: Deportivo Anzoátegui vs Huracán

Huracán se enfrenta a Deportivo Anzoátegui, en el marco de lo que será el partido de ida, de la fase previa, de la Copa Sudamericana 2017. El duelo será desde las 19.15 en Argentina y a las 18.15 en Venezuela.


Deportivo Anzoátegui, dirigido por el argentino Nicolás Larcamón (trabajó en las divisiones inferiores de Nueva Chicago), marcha sexto en el torneo venezolano y tiene en la ofensiva al también argentino Jeremías Carabelli, un delantero que vistió las camisetas de Excursionistas, Deportivo Armenio y Chacarita Juniors. El equipo venezolano no parece un rival de riesgo para Huracán, que quizá tenga como principal adversario a la falta de ritmo futbolístico ocasionada por el larguísimo receso del fútbol local, desde que se jugó la fecha 14 entre el 16 y 19 de diciembre próximo, hace más de 70 días.

El Globo, vuelve a pisar tierras venezolanas, luego de lo que fue el accidente el 10 de febrero de 2016, que terminó con el micro quemero volcado, y con lesiones en algunos jugadores. 385 días después, el equipo de Azconzábal, se medirá a Deportivo Anzoátegui, y buscará un buen resultado para afrontar el partido de vuelta, en tierras argentinas. Con las bajas de Marcos Díaz, Mancinelli, Bogado y Fritzler, debido a la sanción aplicada por el árbitro Argote, la quema, pierde a varios referentes del plantel por este partido y deberá rebuscársela con algunos suplentes.

POSIBLES FORMACIONES: 

Deportivo Anzoátegui: B Velázquez: Reiner Rodríguez, Rubén Ramírez, Gilber; Guerra, Jonny Mirabal, Martins, David Centeno, Canelón; Carabelli, Ortiz.

Huracán: Matías Giordano; Nicolás Romat, Hugo Nervo, Luca Sosa, Lucas Villalba; Lucio Compagnucci, Mariano González, Patricio Toranzo, Julio Angulo; Norberto Briasco, David Depetris.

Estadio: Estadio José Antonio Anzoátegui

Árbitro: Eber Aquino (Paraguay)

Hora: 19.15 Argentina, 18.15 Venezuela

Transmisión: Fox Sports 2

-Tomás Bohórquez
Twitter: @TomasPeriodismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario