lunes, 6 de febrero de 2017

Entrevista a Santiago Cáseres

Entrevista a Santiago Cáseres

Uno de los juveniles ascendidos por Omar De Felippe, a la Primera de Vélez Sarsfield, nos brindó un poco de su tiempo para poder conversar con Falso Nueve y dijo lo siguiente.


-¿Cómo te preparas de cara a la próxima temporada?
- "La verdad, muy bien. Me estoy preparando de la mejor forma, fue una pretemporada bastante dura, pero por suerte ya va aflojando el ritmo y demás. Así que con los amistosos, y todo lo que jugamos, ya me siento muy bien".

-¿Qué se siente ser parte del mundo Vélez?
- "Prácticamente, me críe en este club. Hace 10 años que estoy, Vélez es un mundo aparte. Tiene un montón de cosas nuevas, y más ahora que estoy dentro del plantel profesional".

-¿En qué debes mejorar para ganarte un puesto en el 11 titular?
- "Mi mayor defecto es la recuperación. Son un cinco más de juego que de recuperación. En esta pretemporada, estoy agarrando más ritmo y mucha más dinámica. Eso me ayudó más para el quite y para estar encima de la marca".

-¿Quién fue el primero que se te acercó a hablar?
- "Primero que nada, fueron los referentes. Más tarde el técnico, con el que hablamos varias palabras. Después, el psicólogo y demás, que siempre están a disposición para ver como se siente uno, y si estás conforme o no. Así que casi todos, se te acercan a hablar".

-¿Cómo fue tu primer entrenamiento?
- "Fue algo único. Estuvo lleno de sensaciones y nerviosismo. Un día antes me costó dormir, pero ya ahora estoy más metido y más acostumbrado. Es algo único, estoy disfrutando todos los días, porque es algo que no se vive todos los días".

-¿Un jugador de la categoría o de tu equipo en el que te tratas de parecer, futbolísticamente?
- "Admiro, más que nada por la posición en la que juega y su destreza y su fútbol, es el "Tito" Canteros. Le sobra técnica, y es al que trato de copiarle los movimientos y sus pasos dentro de la cancha".

-¿Qué te llevas de tu paso por inferiores?
- "Me llevo los años más lindos de mi carrera. Soy joven y me queda mucho por vivir y hasta ahora, es lo más lindo. Me llevo grandes amigos, grandes técnicos, preparadores físicos, y un montón de anécdotas. Es algo, que en la carrera de un jugador de fútbol, toda la previa para llegar a primera, nunca se olvida".

-Tomás Bohórquez
Twitter: @TomasPeriodismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario