jueves, 23 de febrero de 2017

YA TIENE A SUS 2 REFUERZOS

Jorge Almiron tiene a su delantero Hernán Toledo y a su defensor Rolando García Guerreño. El atacante intentara aportarle más goles y asistencias, que es lo que le ha faltado al granate. Marco nada más que 17 goles. Mientras que la defensa pasa un buen momento, le convirtieron 9 goles, es uno de los arcos menos vencidos del campeonato.

 
El primero en llegar fue Hernán Toledo. El delantero debuto con Vélez en el 2015 (a los 19 años), lo hizo hasta la temporada 2016 en donde jugó 19 encuentros, asistió en 4 oportunidades y marcó un gol. Después se buen paso por el fortín, fue vendido a Fiorentina, en donde vistió la camiseta del equipo italiana, en una sola ocasión (Contra el Cessena). Apenas Lanús se fijo en el, no lo dudo en ningún momento su regreso al fútbol argentino.


La otra incorporación es Rolando García Guerreño. El defensa paraguayo hizo sus primeros pasos en primera en 2 de Mayo (Equipo de Paraguay), tuvo la posibilidad de jugar 9 partidos entre el años 2008 y 2010, no pudo anotar goles. A mitad del año 2010 fue vendido a Defensa y Justicia (jugó del 2010 hasta el 2013), en donde  defendió los colores del Halcón en 88 encuentros y festejo 5 veces. Tras una aceptable campaña en el equipo de Varela, en ese mismo año fue transferido a Lobos de México. Disputó 24 encuentros, anotó en 2 ocasiones. En el invierno del 2014, fue a Mendoza para jugar en Godoy Cruz. Participo en casi todos los partidos de ese campeonato (15), marco una sola ves. Además en el equipo Tombino tuvo su debut en copas internacionales. Luego de su paso por el Tomba, en Enero del 2015, recaló en Uníon de Santa Fe. Con el equipo Tatengue demostró su mejor versión. En el equipo santafesino estuvo en 58 partidos y grito goles en 2 oportunidades. Esa demostración buena que tuvo en Unión, hizo que El Granate se fijara en el y que hoy sea el segundo refuerzo del equipo dirigido por Jorge Almiron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario