martes, 14 de febrero de 2017

PSG golpeó en París, y al Barcelona.


París Saint-Germaín, bailó al Barcelona, y lo goleó 4-0, con goles de Cavani, Draxler y dos de la figura del partido: Ángel Di María, el conjunto francés dio el primer golpe, y dejó al equipo catalán al borde de la eliminación en la Champions League.          
                       





El París Saint-Germaín dejó al borde de la eliminación al Barcelona de Lionel Messi en estos Octavos de Finales de la Champions League, lo goleó 4 a 0, con una gran actuación de Ángel Di María, que marcó 2 golazos en el día de su cumpleaños, uno de tiro libre para abrir el marcador, dejando parado al arquero alemán Ter Stegen, y otro de afuera del área.
Otro que también estaba de cumpleaños, es el uruguayo Edinson Cavani, que marcó el cuarto gol para cerrar el triunfo del PSG.
Por la otra vereda, el Barcelona quedó muy mal parado para el partido de vuelta el 8 de marzo en el Camp Nou, el equipo catalán dejó mucho que desear, tuvo un muy mal partido y sus figuras no aparecieron, la última vez que perdió por esa cantidad de goles, fue en las semifinales con el Bayern Múnich en Alemania, por la Champions League del año 2013.
Esto dijo Luis Enrique cuando terminó el partido “El resultado refleja claramente lo que pasó en el terreno de juego. Vamos a los tópicos difíciles de que cuando pierden es un problema de actitud. Esto es fútbol y cuando un rival hace lo que hizo el PSG, que estuvo mejor con y sin balón, el resultado refleja la realidad”.


Formación del PSG: Trapp; Meunier, Marquinhos, Kimpembe, Kurzawa; Veratti, Rabiot, Matuidi; Di María, Cavani, Draxler. (4-3-3). DT: Unai Emery


Formación del Barcelona: Ter Stegen; Alba, Umtiti, Pique, Sergi Roberto; Iniesta, Busquets. André Gomez; Neymar, Suárez, Messi.  (4-3-3). DT: Luis Enrique. 


Estadio: Parque de los Príncipes.


Por: Maximiliano Contreras

Twitter: @MaxiContreras0k

No hay comentarios:

Publicar un comentario