martes, 7 de febrero de 2017

Los hispanos quieren asegurar su pase

Unión Española y Cerro se enfrentarán a las 21:00 hrs (CHI) para conseguir un paso a la fase de grupos de Copa Libertadores en el estadio Santa Laura. Arbitra Sandro Ricci. Transmite FoxSports2.

Unión Española viene con una mínima ventaja tras haber ganado en el partido de ida a Cerro por un marcador de 3-2 a favor, pero sin embargo requiere de 2 goles de diferencia para asegurar su paso. Si bien es cierto Unión venía de un buen pasaje por Copa Libertadores, esto no se reflejo en campeonato nacional ya que perdieron por un categórico 3-0 y para empeorar la situación se lesionó su mejor figura Carlos Salom, que al parecer podría enfrentar al equipo uruguayo. Pese a todos estos contra que sufrió en este último fin de semana los hispanos tienen fe en que van a asegurar su paso de fase en el torneo.
Cerro, tuvo un mal pasar en su primer partido con los dirigidos por  Martín Palermo, entre otras cosas porque pudieron asegurar un empate en 2 ocasiones y Unión les paso por encima, pero aún así el equipo charrúa esta optimista respecto a dar vuelta está situación y poder dar un golpe sorpresivo y poder obtener su ansiado pasaje a fase de grupos en el torneo internacional más prestigioso de Sudamérica. 
Unión Española: Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Lucas Domínguez, Larenas; Felipe Seymour, Pablo Galdames, César Pinares; Sebastián Jaime, Carlos Salom, Diego Churin.
Dt: Martín Palermo
Atlético Cerro: Sebastián Britos; Gianni Rodríguez, Angelo Pizzorno, Rodrigo Canosa, Rodrigo Izquierdo; Ángel Luna, Richard Pellejero, Moreira, Felipe Klein; Rodríguez; Franco López. 
Dt: Diego Barragan

No hay comentarios:

Publicar un comentario