jueves, 23 de febrero de 2017

TERMINARON LOS TRASPASOS

Esta tarde, se cerró el mercado de pases de la NBA, donde las franquicias buscaron mejorar su plantilla para llegar a los play offs o tratar de alcanzar lo más lejos posible la post temporada.


Los primeros traspasos del Trade deadline comenzaron con Miles Plumlee a Charlote Hornets proventeinte de Milwaukee Bucks por Spencer Hawes y Roy Hibbert. Además, los Hornets adquirieron a Chris Andersen de Cleveland Cavaliers por una segunda ronda del 2017

Denver Nuggets envió a jusuf Nurkic y primera ronda 2017 a Portald Trail Blazers por Mason Plumlee y segunda ronda del draft de la NBA 2018

El martes 14,  Serge Ibaka, llegó a Toronto Raptos desde Oralndo Magic, mientras que Terrence Ross y una primera ronda de pick llegaron a Florida.

El domingo, luego del partido de las estrellas, llegó el primer movimiento fuerte. Demarcus Cousins, pívot de Sacramento Kings, fue enviado a New Orleans Pelicans junto con Omri Caspi a cambio de Buddy Hield, Tyreke Evans, Galloway, Pick primera ronda 2017 y  Pick segunda ronda.
Anthony Davis y Demarcus Cousins serán una temible dupla en ataque para cualquier equipo.


El miércoles, Houston Rockets incorporaron a Lou Williams de Los Ángeles Lakers por Cory Brewer y una primera ronda del draft del 2017. Asimismo, ambos equipos volvieron a traspasar jugadores, esta vez Tyler Ennis llegó a Los Ángeles mientras que Marcelinho Huertas cayó en Texas.
Luego, Washinton Wizards consiguió al alero Bojan Bogdanovic y Chris McCullog de Brooklyn Nets
a cambio de Andrew Nicholson, Marcus Thorton y primera ronda del draft 2017. También los Nets consiguieron a KJ McDaniels de Houston Rockets que recibieron una segunda ronda.

Hoy, último día para conseguir jugadores, fue el más movido:
Philadephia 76ers mandaron a Ersan Ilyasova a Atlanta Hawks y recibieron a Thiago Splitter y segunda ronda de draft 2017. También, envió a Nerles Noel a Dallas Maveriks por Justin Anderson, primera ronda de draft y Andrew Bogut aunque este fue cortado por los sixers.

Denver Nuggets adquirió a Roy Hibbert desde Milwaukee Bucks  por una segunda ronda.

Oklahoma City Thunder recibió a Taj Gibson, McDermott y segunda ronda por Cameron Payne, Joffrey Lauvergne y Anthony Morrow.

Phoneix Suns envió dinero a Atlanta Hawks por Mike Scott. Por último, Toronto Raptos se quedaron con PJ Tucker también de los Suns.

Paul George, jugador de Indiana Pacers,quién era el más buscado en este mercado finalmente se queda en la franquicia.

Los jugadores no fueron los únicos traspasados, ya que Los Ángles Lakers despidieron al presidente de operaciones deportivas Jim Buss y contrataron a la leyenda de la franquicia Earvin "Magic" Jhonson.

Info: @TheNBAMonster @NBAenlínea @Hooligans_nba @WojVerticalNBA en tw

No hay comentarios:

Publicar un comentario