lunes, 23 de enero de 2017

Argentina en busca de una victoria frente a Bolivia.

El seleccionado Argentino Sub-20 viene de dos empates seguidos. Ahora, el conjunto albiceleste, quiere sumar de a tres para encaminarse en el Sudamericano, y para ello deberá ganarle hoy al conjunto Boliviano.



Ambos equipos se enfrentarán en Ibarra, Ecuador por la tercera fecha del correspondiente grupo B de este Sudamericano Sub-20. Se espera ver un lindo partido ya que ambos equipos manejan muy bien la pelota, aunque Argentina parece ser el favorito a ganar este partido a pesar de sus dos empates anteriores.

El equipo dirigido por Claudio Úbeda viene de conseguir dos empates agónicos en lo que va del torneo. Argentina, en ambos partidos empató casi sobre el final, mostrando muchos altibajos en diferentes tramos de los encuentros. En el encuentro disputado ante Uruguay, la Selección demostró más que la  "Celeste", pero fue un resultado mentiroso ya que el marcador terminó en 3 a 3. Argentina tendrá que ganar hoy ante Bolivia para encaminarse en el Grupo B, y estar más tranquilo pensando en lo que viene.

La Selección Boliviana viene de jugar su primer encuentro, ya que en la primer fecha quedó libre. El resultado fue 2 a 0 a favor de Bolivia en un partido en el que el conjunto Peruano tuvo más la posesión de la pelota, pero Bolivia demostró gran habilidad defensiva y pudo ganar el partido mostrando gran efectividad convirtiendo dos goles.                                                                      
Ahora, busca otra hazaña, y quiere ganarle a Argentina para seguir encaminado y mantener la punta de la tabla.


Posibles formaciones:

Argentina: Ramiro Macagno; Milton Valenzuela, Juan Foyth, Nicolás Zalazar, Nahuel Molina; Brian Mansilla, Santiago Ascacíbar, Julián Chicco Matías Zaracho; Marcelo Torres, Ezequiel Barco, Lautaro Martínez.
DT: Claudio Úbeda


Bolivia: Rubén Cordano, Juan Mercado, Juan Sebastián Reyes, Harry Céspedes, Luis Haquim; Moisés Villaroel, Carlos Ribera, Lemberg Gutiérrez, Bruno Miranda; Ronaldo Monteiro y Henry Vaca.
DT: Marcos Sandy.


Horario: 21:15 (ARG)


Estadio: Olímpico de Ibarra


Transmición: TyC Sports



Nota Realizada por: Fabricio Briongos Heredia
Twitter: @FabriBri31

No hay comentarios:

Publicar un comentario