domingo, 15 de enero de 2017

Gustavo Fernández

El delantero de Acassuso Gustavo Fernandez hablo con Falso 9 sobre su presente futbolistico, el semestre de Ssuso y lo que viene.

¿Como te sentiste desde lo futbolístico en esta primera parte?
Me siento muy bien, arranque desde el banco y después volví a la titularidad como el campeonato pasado.

¿Cuál es el balance desde lo grupal?
El balance es muy bueno, somos un buen grupo y queremos salir adelante para estar más arriba.
¿Crees que merecieron más puntos de los que tienen?
Creo que si, merecimos más, perdimos y empatamos paridos por detalles, distracciones, hay que mejorar en eso.
¿Cuál es el objetivo de Acassuso?
El objetivo de nosotros es ir partido por partido, pero el más importante es ascender entrando al reducido.
¿La pretemporada será clave para lo que viene?
La pretemporada el clave siempre porque te da la base para rendir todo lo que te falta.
¿Que significa Porvenir en tu vida?
El Porvenir significa mucho para mí, me abrieron las puertas de la mejor manera y me hicieron sentir muy importante, la gente siempre acompaña y eso es bueno.
¿Como te definís como jugador?
Me defino con mucha actitud, siempre es lo mejor que tengo, puedo tener días malos pero la actitud no la negocio.
¿Tenes algún ídolo en el ascenso?
En el ascenso no tengo ídolo, mi ídolo es Enzo Francescoli.


Cristian Lanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario