El Bicho finaliza su pretemporada, y en esta nota te vamos a contar lo más destacado de esta preparación, en busca de la vuelta a primera.
Luego de dos semanas de pretemporada en el Polo Hotel de Open Door, el Bicho, cerró su pretemporada jugando un amistoso frente al Sport Boys de Bolivia. Una buena prueba para el equipo, ya que el conjunto boliviano, jugará la Copa Libertadores 2017. El partido terminó en victoria 3 a 1, para el equipo de La Paternal. Los goles los marcaron Lenci, Batallini y Gentile. Mientras que en la visita, marcó Vogliotti. El amistoso anterior, fue frente a Argentino de Merlo y terminó en otra victoria, pero en este caso fue por 2 a 1.

La mala noticia fue la dura lesión que sufrió Kevin Mac Allister, el jugador, se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, entrenando con la selección argentino sub 20, de cara al Sudamericano, y quedó afuera de la lista. Otras dos bajas fueron las de Patricio Matricardi y Lucas Cano. El primero, se marchó a San Martín de San Juan, y el segundo, se fue a la Liga de Malasia.
La principal meta de la pretemporada fue llegar, de la mejor manera, en la parte física, progresar en la faceta técnica y adquirir más conceptos tácticos impulsados por Heinze y el resto del cuerpo técnico. Ahora, el Bicho, ya piensa en la fecha 22 del Nacional B, donde le tocará viajar a Córdoba, para visitar a Instituto. El primer partido como local, será una fecha después, cuando el equipo de Heinze, reciba a Chacarita.
-Tomás Bohórquez
Twitter: @TomasPeriodismo
No hay comentarios:
Publicar un comentario