sábado, 21 de enero de 2017

Argentinos Juniors al día

El Bicho finaliza su pretemporada, y en esta nota te vamos a contar lo más destacado de esta preparación, en busca de la vuelta a primera.

Luego de dos semanas de pretemporada en el Polo Hotel de Open Door, el Bicho, cerró su pretemporada jugando un amistoso frente al Sport Boys de Bolivia. Una buena prueba para el equipo, ya que el conjunto boliviano, jugará la Copa Libertadores 2017. El partido terminó en victoria 3 a 1, para el equipo de La Paternal. Los goles los marcaron Lenci, Batallini y Gentile. Mientras que en la visita, marcó Vogliotti. El amistoso anterior, fue frente a Argentino de Merlo y terminó en otra victoria, pero en este caso fue por 2 a 1.

Otra buena noticia, es que en los últimos días, Leonel Mosevich, volvió a entrenar con el plantel de primera. Estas fueron las palabras más destacadas del jugador: "Es importantísimo  que te hable un técnico que jugó en grandes equipos, uno lo escucha, trata de aprender y adaptar lo que él pide. Ayuda mucho en eso, y más en la posición que juego". Luego, habló sobre el cariño que le demuestra el hincha: "Nunca me fui de acá, estaba definiendo el tema de mi contrato, siempre quise quedarme y solucionar el problema lo antes posible. El cariño del hincha me ayudó mucho, uno se pone contento, esta es mi casa y volví a donde quería".

La mala noticia fue la dura lesión que sufrió Kevin Mac Allister, el jugador, se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla  izquierda, entrenando con la selección argentino sub 20, de cara al Sudamericano, y quedó afuera de la lista. Otras dos bajas fueron las de Patricio Matricardi y Lucas Cano. El primero, se marchó a San Martín de San Juan, y el segundo, se fue a la Liga de Malasia.

La principal meta de la pretemporada fue llegar, de la mejor manera, en la parte física, progresar en la faceta técnica y adquirir más conceptos tácticos impulsados por Heinze y el resto del cuerpo técnico. Ahora, el Bicho, ya piensa en la fecha 22 del Nacional B, donde le tocará viajar a Córdoba, para visitar a Instituto. El primer partido como local, será una fecha después, cuando el equipo de Heinze, reciba a Chacarita.

-Tomás Bohórquez
Twitter: @TomasPeriodismo












No hay comentarios:

Publicar un comentario