martes, 31 de enero de 2017

Una MOSCA talentosa

Claudio Mosca el volante que tiene el equipo del gato Esmerado, hablo con Falso 9 donde se refirió al gran presente de Brown de Madryn y la difícil misión de mantener todo lo bueno echo hasta ahora.

¿Como te vas sintiendo en la pretemporada, tanto en lo físico como en lo futbolístico?
Bien, estamos haciendo una buena pretemporada, todavía nos falta agarrar un poco de ritmo que a esta altura es normal, con los próximos partidos amistosos creo que vamos a llegar de la mejor manera al comienzo del torneo.
¿Es clave la pretemporada para lo que viene?
Si creo que es muy importante una buena pretemporada porque como vienen las cosas vamos a tener muchos partidos en pocos días y necesitamos una buena base en lo físico para llegar enteros a la parte final del torneo.
Desde que llego Esmerado, Brown fue protagonista siempre ¿Que fue eso que les cambio el chip o aquello que el más pide?
Creo que tiene un mensaje simple y claro y eso ayudo mucho a los resultados positivos que sacamos en los primeros partidos que dirigió, eso nos dio confianza.
¿Se animan a pensar en grande o sienten que todavía falta y es mejor ir partido por partido?
Por como terminamos el año todos nos ilusionamos con seguir ahí arriba pero sabemos que falta mucho y la mejor manera de mantenernos ahí es trabajando día a día y no mirar más allá del próximo partido.
¿Como notas al hincha de Guillermo Brown de Madryn?
La gente está ilusionada, es la mejor campaña del club en su historia, empezó a ir más a la cancha, sabemos que nosotros logramos esa afinidad con la gente y hay que seguir igual para mantenerla
¿Cuál fue la clave de esta gran primera rueda?
Creo que lo primordial es la calidad humana que hay en el grupo, eso nos mantuvo a pesar de que no tuvimos un buen arranque de torneo y hay muchos jugadores que están en un gran nivel como, por ejemplo, Tobias Figueroa que es el goleador del torneo.


Cristian Lanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario