viernes, 13 de enero de 2017

Vuelve la mágica zurda de Pisculichi

El ex volante de River, que se encontraba libre, firmó contrato con un equipo del fútbol brasileño.


Cuando hablamos de las figuras claves en la era Gallardo como técnico de River, cabe destacar las actuaciones de Leonardo Pisculichi, que con su zurda, le dió gran parte de la Copa Sudamericana al "Millonario", convirtiendo en partidos claves como contra Boca, o a Atlético Nacional en la final de ida.

El jugador de 32 años nacido en Rafael Castillo, tuvo sus comienzos en Argentinos Juniors, debutando en Primera División el 20 de Febrero del 2002.

Tuvo su paso por el RCD Mallorca, equipo del fútbol Español, luego fue a la liga de Qatar, donde años después volvería al club de la Paternal.

Volvió al club de sus amores para intentar mantenerlo en la categoría máxima del fútbol Argentino. de allí, pasó al club de Núñez, donde tendría muy buenas actuaciones. Después de la Copa Libertadores, Gallardo no lo tuvo en cuenta, por lo que el jugador rescindió contrato con River, quedándose con el pase en su poder. 


Luego de 6 meses de quedar como jugador libre, y entrenándose por cuenta propia, el 7 de Enero de éste año, se confirma que Pisculichi volverá a la actividad futbolística, ésta vez con la camiseta del Vitória, equipo de la primera división Brasileña.








Nota realizada por: Fabricio Briongos Heredia
Twitter: @FabriBri31

No hay comentarios:

Publicar un comentario