domingo, 15 de enero de 2017

El regreso más esperado


Desde las 18:30 se medirán por la Florida Cup Challenge, Estudiantes y Sporte Clube Bahía de Brasil en el último partido que ambos equipos tendrán en este torneo amistoso. Se viene el momento más anhelado por los hinchas: La vuelta de la 'Brujita'. 

El 'Pincha' viene de igualar ante el Bayer 04 Leverkusen de Alemania 1-1(Perdió en los penales 4-2) e intentará hacer una buena performance frente al conjunto brasileño que disputa la Serie B de dicho país. Pero más allá del resultado que obtenga en esta copa, lo que más quería gran parte de la hinchada se hará realidad esta tarde, y es el regreso de Juan Sebastián Verón a las canchas profesionales.
Con casi 42 años, el volante de larga trayectoria en el fútbol italiano, inglés, y argentino, jugará nuevamente para el club de sus amores y hará su debut en el cierre de la Copa de Florida.

El Bahía por su parte, viene perder en los penales ante el Wolfsburgo, (es el otro equipo alemán que participa en esta sección del torneo) por 3-2 tras una igualdad sin tantos en los 90 minutos.
El conjunto de salvador de Brasil saldrá a la cancha con los mismos jugadores que actuaron la semana ante los 'Lobos'.
Los de Salvador también jugarán su último partido en este torneo amistoso, haciendo equipo para Brasil junto con Atletico Mineiro, que ayer venció 2-0 a Tampa Bay Rowdies de Estados Unidos.

Posibles formaciones:

Estudiantes: Mariano Andújar; Julián Marchioni, Leandro González Pirez; Facundo Sánchez, Israel Damonte, Juan Sebastián Verón, Sebastián Dubarbier; Carlos Auzqui; Lucas Viatri. DT: Nelson Vivas

Bahía: Jean; Tinga, Tiago Pagnussat, Jackson, Pablo Armero; Juninho, René Júnior, Régis; Edigar Junio, Zé Rafael, Hernane. DT: Guto Ferreira

Estadio: Bright House Stadium
Hora: 18:30
Árbitro: Andres Pfefferkorn
TV: Fox Sports

Por: Danilo Acosta(@DaniloAcosta_14)

No hay comentarios:

Publicar un comentario