martes, 24 de enero de 2017

Racing goleó a Independiente en Salta

La Academia vapuleó al Rojo, aunque sin demostrar un gran fútbol, con contundencia y efectividad con tantos de Gaston Diaz, Diego Gonzalez y Brian Fernandez.

El partido comenzó con un gol tempranero de Diaz a los 13' minutos del encuentro. Pocos minutos después aparecería el Pulpo Gonzalez para estampar el 2-0.
A partir de allí Independiente tomó mayor protagonismo y posesión de pelota aunque sin éxito. Agustín Orion y Lisandro Lopez tuvieron mucho que ver en el resultado favorable para la Academia. El arquero por sus atajadas en momentos decisivos y el Licha por su claridad y lectura del juego. A 2 minutos del final, Brian Fernandez, que volvía luego de una larga suspencion por doping, convirtió el resultado en goleada tras convertir y sellar el 3-0 definitivo. Todos sus compañeros fueron a abrazar al ex-Defensa y Justicia, se vivió un final emotivo dentro del campo de juego.

Tanto Diego Cocca como Ariel Holan sabían que por mas de que disputaban un encuentro amistoso, el partido iba a generar polemica y repercución por ser un clasico, pero mas aun por el hecho de ser el primer partido de la era Holan en Independiente. Y así fue. El encuentro finalizó y cuando el plantel del Rojo regresaba a su hotel, fueron recibidos con insultos y escupitajos  Situación poco agradable para jugadores (y el nuevo técnico) que siguen en constante choque con la barra.

Por: Martín Nava.
Twitter: @martinnava5

No hay comentarios:

Publicar un comentario