domingo, 15 de enero de 2017

River debuta en la Florida Cup ante Millonarios

River juega su primer amistoso formal del año, y enfrenta al gran Millonarios de Colombia.






El equipo de Gallardo quiere ganar nuevamente la Copa Libertadores de América, y para ello deberá ponerse a punto enfrentándose a grandes equipos. Hoy, enfrenta a nada más y nada menos que a Millonarios de Bogotá.
Este Domingo por la tarde (horario argentino), se espera ver un gran enfrentamiento entre dos clubes grandes del continente, que juegan por los 4tos de Final de la Florida Cup, torneo amistoso que se disputa en Estados Unidos.
El cuadro Argentino, viene de hacer un buen papel, enfrentando al Chivas norteamericano en un partido de fútbol informal. River se impuso 6 a 0, demostrando buen juego, y mostrando una nueva formación pensando en lo que viene. En el partido disputado contra el equipo "Yankee", Gallardo probó con un 3-4-1-2, y pararía a sus jugadores de la misma manera para el partido de este Domingo.
El equipo Colombiano, quiere dar el batacazo, ganándole a River y eliminándolo tempranamente del certamen que se disputa en territorio estadounidense. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo formarán con un 4-3-3.
River y Millonarios se enfrentaron en 8 ocasiones, con 6 empates, una victoria del equipo de Núñez, y una de Millonarios.


Posibles Formaciones:

River Plate: Augusto Batalla; Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Arturo Mina; Jorge Moreira, Leonardo Ponzio, Nacho Fernández y Luis Olivera; Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

DT: Marcelo Gallardo



Millonarios: Nicolás Vikonis; Gabriel Díaz, Pedro Franco, Andrés Cadavid, Déiver Machado; Óscar Barreto, Henry Rojas, Jacobo Kouffati; Maximiliano Núñez, Ayron del Valle y Cristian Arango.

DT: Miguel Ángel Russo.




Estadio: Bright House Networks Stadium de Orlando 



Horario: 16:10 hs


Televisación: Fox Sports.





Nota realizada por: Fabricio Briongos Heredia

Twitter: @FabriBri31



No hay comentarios:

Publicar un comentario