viernes, 20 de enero de 2017

El Rojo enfrenta al decano por la Copa Ciudad de Salta


Ambos equipos se enfrentarán desde las 22:10 en el estadio Padre Martearena por la "Copa Provincia de Salta", con arbitraje de Juan Pablo Pompei.
Este encuentro, marcará las presentaciónes de Ariel Holan y de Pablo Lavallén como técnicos del rojo y del decano respectivamente.

Independiente jugará esta noche su primer amistoso formal en el año, es un equipo renovado tras la llegada de su nuevo DT Ariel Holan, quien asume el desafío de dirigir al equipo de sus amores con muy poca trayectoria como Director Técnico de Fútbol ya que el resto de su carrera la forjo como ayudante de campo en Primera División.

El rojo, jugó dos amistosos, informales con equipos de la Primera B Metropolitana y cosechó un empate (1-1 ante Talleres de Remedios de Escalada) y una victoria (4-1 frente a Deportivo Riestra).

Por otro lado, Atlético Tucumán cuenta con un nuevo DT, y se prepara para un año histórico en el que jugará la Copa Libertadores de América por primera vez en la historia.

El "Decano" jugará en febrero una serie eliminatoria con El Nacional de Ecuador por un lugar en la Fase 3 de la Libertadores, también de sistema de disputa mano a mano y clasificatoria para la instancia de grupos.

Probables Formaciones: 

Independiente: Campaña, Martínez, Franco, Cuesta y Tagliafico; Meza, Rodríguez, Rigoni, Ortiz, Denis y Benítez. DT: Ariel Holan.

Atlético Tucumán: Ayala, Di Placido, Bianchi,Canuto, Evangelista, Leyes, Acosta, Gonzalez, Rodriguez, Zampedri  y Menendez. DT: Pablo Lavallén

Por: María Sol Velazquez
Twitter: @millolove

No hay comentarios:

Publicar un comentario