viernes, 6 de enero de 2017

El héroe de Mandiyu

Ariel Reinero autor del gol con el que Deportivo Textil Mandiyu de Corrientes ascendio al federal A dialogo con Falso 9.

¿Como te sentiste desde lo futbolistico en Mandiyu?
En el club me sentí muy, en la parte futbolística la verdad que uno cuando llega al máximo logro y juega las finales, esta en su máxima confianza y la verdad que me sentí muy a gusto por como pude terminar la temporada.
¿Como definis a este equipo de Mandiyu?
Lo defino como un equipo aguerrido, que nunca se entregaba que más allá que no había grandes nombres la unión hace la fuerza y ahí estuvo la clave para ascender.
¿Cuál es tu mayor virtud y defecto como jugador?
La mayor virtud creo que es el sacrificio y la entrega que doy, también puede ser el cabezazo y el mayor defecto creo que la lentitud.
¿Sentís que el fútbol da revancha por todo lo que te toco vivir?
Si, no se si ponerlo como revancha pero creo que me dio lo que cualquier futbolista busca después de sacrificarse tanto y tratar de llegar al objetivo que cualquier jugador busca cuando arranca a jugar.
¿Que era lo que más pedía Suárez ante cada partido?
Lo que más pedía Pablo era que juguemos que nos liberemos y obviamente el sacrificio y la entrega más que nada en los partidos finales que bueno que un jugador no sabe nunca cuando le va a volver a tocar, que podían salir o no las cosas pero eso no se negociaba, eso nos inculco en cada partido y que estemos tranquilos y que disfrutemos del momento también.
¿Como fue la sensación previa al partido del ascenso?
Son una de las semanas más lindas que le puede tocar al jugador de futbol, la verdad que se disfruta mucho, siempre profesionalmente pero nos reímos muchos con el plantel en la semana, las horas previas el vestuario algo muy lindo que a cualquiera le gustaría, a mi me toco disfrutar mucho la llegada de la gente a la cancha porque llegue temprano, vi como se llenaban las tribunas y eso es algo hermoso que te queda guardado.
¿Fue el gol más importante de tu carrera?
Sin dudas que si fue el gol más importante que me toco hacer, todos se gritan de la misma forma pero este por la final y el marco de publico que había, que además gracias a dios se pudo dar el ascenso es el más importante de mí carrera.
¿Un ídolo?
Messi es mí ídolo.
¿Un jugador del ascenso?
Y un jugador del ascenso que lo sigo mucho y bueno pude compartir plantel con el, trato de copiar sus movimientos es Juan Manuel Arostegui, ese es mi jugador del ascenso.





Cristian Lanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario