lunes, 30 de enero de 2017

Entrevista a Ignacio Paradiso

Uno de los tantos grandes juveniles que está teniendo la cantera de All Boys, nos brindó un poco de su tiempo para charlar con nosotros. Ignacio Paradiso habló con Falso Nueve y acá tenes lo que dijo.

¿Cómo te preparas de cara a la próxima temporada?
-"Me preparó de la mejor manera al igual que todos mis compañeros entrenando al máximo y tratando de mejorar día a día"

¿Qué se siente ser parte del mundo All Boys?
- "Me siento muy cómodo es el club donde hice todos mis pasos , es un mundo aparte ser parte de cualquier plantel profesional"

¿En qué debes mejorar para ganarte un puesto en el 11 titular?
-"Yo creo que debo mejorar muchas cosas , necesito ganar más experiencia en el roce de primera para poder formar parte del equipo titular"

¿Quién fue el primero que se te acercó a hablar?
-"El primero que siempre viene y me aconseja es Dario Stefanatto siempre ahí para apoyar a los más chicos y dando el ejemplo"

¿Cómo fue tu primer entrenamiento?
-"Siempre a todo pibe que sube los primeros entrenamientos los vive de una manera especial con muchos nervios y ansiedad"

¿Un jugador de la categoría o de tu equipo en el que te tratas de parecer, futbolísticamente?
-" De mi equipo me gusta mucho la forma de juego de Pablo Frontini , pero me gustaría asemejarme al juego de Julian Fernández mas que nada por la actitud"

¿Qué te llevas de tu paso por inferiores?  
-"Me llevo muchas cosas buenas y malas , pero mas que nada aprendizaje para lo que se viene y también hay un grupo de personas trabajadoras que te ayudan siempre a salir adelante"

-Tomás Bohórquez
Twitter: @TomasPeriodismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario