domingo, 22 de enero de 2017

Argentina y otro empate agónico

La selección sub 20 empató 3 a 3 sobre el final ante Uruguay, y tiene que pensar en sumar de a 3 para encaminarse.



Los dirigidos por Claudio Ubeda suman su segundo empate en lo que va del Sudamericano jugado en Ecuador. En ambos partidos, el equipo albiceleste siempre estuvo abajo en el marcador.

Casi desde el vestuario, Amaral remata con un efecto espectacular desde afuera del área para que ingrese en el ángulo del arco defendido por Macagno.

 A los 23 minutos, apareció Torres para rematar abajo, al lado de un palo,y lograr poner el encuentro 1 a 1.

En tiempo de descuento, el árbitro cobra penal para Uruguay, que minutos más tarde, De la Cruz cambiaría por gol para que la "Celeste" se fuera al descanso con el 2 a 1 parcial.

A los 23 minutos del complemento, aparecería nuevamente Torres para convertir y poner el encuentro 2 a 2.
A los 35 minutos, Zalazar se llevó puesto a Schiappacasse y el árbitro cobro penal, que atajaría el arquero Argentino, pero que en el rebote, iba a convertir Schiappacasse para poner el 3 a 2.

Finalmente, a los 45 minutos, un jugador Uruguayo la iba a meter en contra dentro de los 3 palos, para concretar el 3 a 3 final.

Bentancur se fue expulsado en Uruguay a los 43 ST.




La síntesis

Argentina: Ramiro Macagno; Nahuel Molina, Juan Foyth, Nicolás Zalazar, Milton Valenzuela; Santiago Ascacibar, Julián Chicco; Ezequiel Barco, Brian Mansilla; Marcelo Torres y Lautaro Martínez. Entrenador: Claudio Ubeda.


Uruguay: Santiago Mele; Agustín Sant'Anna, Agustín Rogel, Matías Viña, Mathías Olivera; Rodrigo Bentancur, Facundo Waller; Rodrigo Amaral, Nicolás De La Cruz, Agustín Canobbio; Nicolás Schiappacasse. Entrenador: Fabián Coito.

Goles: en el primer tiempo, a los 3 minutos, Amaral (U); a los 24, Torres (A) y, a los 47, De La Cruz (U), de penal. En el segundo tiempo, a los 28, Torres (A); a los 37, Schiappacasse (U); a los 45, Rogel (U), en contra.

Cambios: en el segundo tiempo, a los 18 minutos, Matías Zaracho (A) por Chicco; a los 20, Carlos Benavídez (U) por Amaral; a los 27, Tomás Conechny (A) por Barco y Marcelo Saracchi (U) por De La Cruz; a los 39, Santiago Viera (U) por Schiappacasse y Ramón Miérez (A) por Molina.

Incidencias: en el segundo tiempo, a los 36 minutos, Macagno (A) le atajó un penal a Schiappacasse; a los 41, fue expulsado Bentancur (U). Estadio Olímpico de Ibarra.

Árbitro: Anderson Daronco (Brasil).


Por: Fabricio Briongos
Twitter:@FabriBri31

No hay comentarios:

Publicar un comentario