jueves, 26 de enero de 2017

Refuerzo central

José Leguizamón es nuevo jugador de Rosario Central. El zaguero derecho, llega procedente del Olimpia de Paraguay. Es el primer refuerzo de cara a la mitad de torneo restante.

Rosario Central se comienza a armar, de cara a la mitad de campeonato restante y de la Copa Argentina, desde atrás. El primer refuerzo llega para reforzar la zona defensiva del equipo. José Leguizamón, de 25 años, es el elegido. Es paraguayo, y por lo tanto ocupará un cupo de extranjero. El pase se acordó a una cifra cerca a 1.500.000 de dólares.

El paraguayo, debutó, como futbolista. en el año 2013, jugando para Sportivo Luqueño. Allí, jugó 88 partidos y marcó 14 goles. Leguizamón fue elegido en 2015 como el jugador revelación del fútbol local tras su destacada actuación en la Copa Sudamericana 2015 llegando hasta la semifinal del certamen continental, como así también constituyéndose en el goleador de su equipo durante el torneo Clausura con diez conquistas. En diciembre del mismo año fichó por el Club Olimpia firmando un contrato que lo vincula por cinco años. En el Decano, tuvo 36 partidos jugados y marcó 2 goles. 

Su reemplazo en el Olimpia, será el argentino, Hernán Pellerano, que ya dejó de ser jugador de Independiente. A pesar de la llegada del jugador al Canalla, el técnico, Paolo Montero, espera por la vuelta de Javier Pinola, que se sigue recuperando de su grave lesión.

-Tomás Bohórquez
Twitter: @TomasPeriodismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario