viernes, 13 de enero de 2017

Los nuevos refuerzos del Lobo

Gimnasia y Esgrima La Plata comenzó el año con nueva comisión directiva, la cual ya puso manos a la obra con lo que será el equipo de Gustavo Alfaro en este nuevo año y torneo de Primera División 2017.

Los nuevos refuerzos son por un lado Mauro Matos, quien llega luego de desvincularse de Newells, el futbolista, que pertenece a San Lorenzo se suma a Gimnasia a préstamo por seis meses y con la posibilidad de ampliarlo a un año. 

Matos disputó seis encuentros en la entidad rosarina y no convirtió ningún gol. En tanto, su última conquista fue en febrero de 2016, jugando para San Lorenzo y ante Vélez.



El segundo refuerzo es Brahian Aleman, volante ofensivo de 27 años de edad el cual llega de La Liga de Quito para reformar el medio campo del conjunto tripero quien ya conoce al técnico el cual lo dirigió en Arsenal.

El jugador se sumó al plantel tripero en Tandil, donde se desarrollará la parte más fuerte de la pre temporada luego del comienzo de la pre temporada en Estancia Chica.



El problema que surgió en estos últimos días es el problema que atrae el club con la afa, y como se pudo saber el organismo que regula el fútbol argentino obliga a los clubes que tienen deuda con el mismo a pagar el 25% de lo adeudado para poder habilitar a los refuerzos.

La comisión directiva de Gimnasia liderada por Pelegrino informo que están dispuesto a abonarla pero no tuvieron respuesta aun de la Asociación Argentina de Fútbol

Por: Florencia Calderero 
Twitter: @florenciacalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario