viernes, 20 de enero de 2017

Un camerunés por Patricios

Arounda Dang Bissene, jugador camerunes firmó contratohasta 2019 con Huracan.

Asconzabal no lo llevo a la pretemporada con la Primera y lo dejó al mando de Nestor Apuzzo trabajando con la reserva del Globito.

El camerunés fue galardonado en su país como el jugador del mes, y en el mes de Octubre recibió el Balón de Oro de Camerún,  y declaró “Quiero jugar y campeonar en Huracán, Estoy muy contento de jugar en el fútbol argentino”.

El africano podrá jugar Copa Sudamericana y Copa Argentina, pero deberá esperar hasta Junio para jugar por el torneo local,fue figura y sin dudas fue el personaje del día,en el mundo del fútbol argentino.


El moreno se quedó con Apuzzo realizando la pretemporada con la reserva, y en el día de ayer fue noticia, por concretar 2 goles en un amistoso contra Talleres de Remedios de Escalada, el primero un cabezazo certero y el segundo de Tijera, todo un personaje.

Al concretar el primer gol, se dirigió hasta el banderín del corner y realizo el famoso festejo del barco, con sus compañeros remando, “El festejo del barco es por el Equipo, significa que el fútbol es en equipo, no solo yo” Afirmo el delantero en un programa radial por la noche de ayer.


Por: Carlos De Lauro

Twitter:@delaurocharli

No hay comentarios:

Publicar un comentario