lunes, 16 de enero de 2017

La pantera del arco

Bruno Centeno ex arquero campeón con San Lorenzo y seleccionados juveniles, hoy en Almagro hablo con Falso 9 sobre su carrera deportiva.

¿Como viste el pasado semestre pasado de Almagro?
Lo vi muy bien con altos y bajos pero en la mayor parte del torneo manteniendo una idea concreta y haciendo grandes partidos a equipos con mucho más presupuesto, creo que se hizo muy buena campaña y este semestre se tratara de superar lo echo en el semestre pasado.
¿Como te sentiste en la pretemporada y si será clave para lo que viene?
Siempre las pretemporadas son importantes, esta no sera la excepción y gracias a dios ya bien de salud a la par de mis compañeros.
Integraste los planteles de San Lorenzo campeón 07 y Argentina sub20 campeón mundial 07 ¿Que recordas de esos momentos?
Los mejores recuerdos en San Lorenzo y los mejores recuerdos de lograr un campeonato mundial para mí país y ser parte de eso es hermoso, cada vez que recuerdo ese pasado siempre sonrió por que todo fue hermoso y la verdad un gran grupo humano.
Hay varios equipos en busca de arquero y hasta en alguno se te nombro ¿Hubo algo concreto?
Mira sinceramente no tenía idea de los clubes que buscan arqueros, ni que se me había nombrado, hoy por hoy tengo contrato con Almagro y tengo la cabeza acá.
¿Hoy en día que pensas de tu salida de Almirante Brown?
Creo que había muy buen plantel pero que el club tenía varias cosas que solucionar que generaban conflictos, es un club grande que merece más pero que también esta desordenado en muchas cosas.
¿Que DT te marco más durante tu carrera?
La verdad que todos los DT te dejan algo pero Carlos Mayor y Hugo Tocalli llegaron en un momento de puro aprendizaje donde no tenía experiencia y aprendí mucho.
¿Tenes algún ídolo en tu puesto?
Siempre admire mucho por su forma de atajar a Oscar Cordoba y el mono Navarro Montoya.
¿Cuál crees que es tu mayor virtud atajando?
Creo que mi mayor virtud y también defecto es mi temperamento, pero en el fútbol es temperamental hoy con otra edad lo veo solo como virtud porque pude mejorar y aprender en muchos aspectos futbolísticos y como persona.
¿El momento más lindo en tu carrera?
El momento más lindo de mi vida y que nada lo va a comparar fue el nacimiento de mi hijo y saber lo que es ese amor indescriptible.



Cristian Lanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario