jueves, 26 de enero de 2017

EL TIBURÓN SE COMIÓ A LA GALLINA

Un River con muchos juveniles, fue aplastado por Aldosivi en el segundo tiempo, para dar vuelta el resultado a favor del Millonario, y terminar goleando por 3 a 1 con Bandiera como la figura del encuentro.


El encuentro comenzó con River jugando mejor, y bien parado dentro del campo. La primera jugada del encuentro, fue para la "Banda". Mora iba a patear un tiro libre con su pierna derecha que iba a contener el arquero Vega.
A los 25' del primer tiempo, en un tiro libre muy parecido al primero, Rodrigo Mora patea al angulo derecho, para que Vega ataje dando rebote y finalmente le queda la pelota bollando en el área a Montiel, para que convierta el primer gol del encuentro. River estaba parado en 3/4 de cancha y manejando el juego de la pelota, pero sin la posibilidad de concretar algún otro gol.

Casi desde el vestuario, a los 2' del segundo tiempo, apareció Medina sólo adentro del área rival, para encontrar un mal rechazo de un jugador Millonario, y reventarle el arco a Bologna para poner el 1 a 1 parcial.
Cinco minutos después, apareció sólo Ismael Quilez desde la derecha rematando fuerte al medio para poner el 2 a 1 del equipo Marplatense.
A los 28' del complemento, en una mala salida de Bologna y Domingo que pierde la pelota, aparece un Bandiera enchufado para convertir y cerrrar el marcador con el 3 a 1 final.
Con un River desconcertado, todo el dominio del juego era de Aldosivi.
No iba a pasar mucho más en el juego, excepto otro tiro libre de Mora a los 47' del complemento, que daría de lleno en el travesño.
 En River, se iba a ir expulsado Rossi por doble amarilla, y sobre el final, le mostrarían el cartón rojo a Ledesma por una fuerte falta a Franco López.


Formaciones: 

River: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Iván Rossi, Facundo Medina; Nicolás Domingo, Joaquín Arzura; Tomás Andrade, Matías Moya; Rodrigo Mora y Nicolás Franco.
DT: Marcelo Gallardo.


Aldosivi: Matiás Vega; Alan Aguirre, Jonathan Galván, Franco Canever; Ismael Quilez, Leandro Sosa, Roberto Brum, Gastón Díaz; Neri Bandiera, Pablo Luguercio y Antonio Medina.
DT: Darío Franco

Estadio: José María Minella


Árbitro: Fernando Rapallini


Nota realizada por: Fabricio Briongos Heredia
Twitter: @FabriBri31


No hay comentarios:

Publicar un comentario