miércoles, 11 de enero de 2017

Del pulmón del club

Sebastian Aciar jugador nacido en el club, cuenta como vive este presente de Brown de Madryn y de que manera ve lo que viene.

¿Como vivís este presente de Brown?
El presente del club es muy bueno y es algo que uno siempre quiere, más cuando sos jugador del club pero es un sueño y esperamos que esto siga así y nos despierten estando en primera, hay que seguir paso a paso con tranquilidad y mucho trabajo como se viene haciendo.
¿La pretemporada es clave para lo que viene?
Si esta pretemporada va a ser muy clave para nosotros, para seguir manteniendo esto que tanto soñamos y siempre que luchamos porque cualquier equipo va a querer ganarnos y hay que estar preparados para luchar cada partidos que son finales para nosotros todos los findes.
Desde que llego Esmerado, Brown de Madryn fue protagonista siempre de la B Nacional ¿Que es lo que más pide?
Si creo que llego en el momento justo a dirigirnos y cambiaron varias cosas, pero siempre recalca la actitud y las ganas que eso no se negocia para seguir luchando y trabajando cada día para mejorar. 
¿Como notas al hincha de Guillermo Brown?
Y... El hincha de Brown esta ansioso, esta contento, no se si por la posición que tenemos en este momento, yo creo que es más por como ven al equipo por como deja todo en cada partido, que cuando se puede jugar lo hace y cuando hay que meter se mete y eso es para un hincha muy gratificante.
¿El objetivo fue siempre el mismo o fue cambiando según el andar de los partidos?
Si el objetivo de todos creo que es pelear en lo más alto, no creo que algún equipo quiera empezar el campeonato pensando que vas a pelear atrás o que no te da para pelear arriba.
¿Te quedas a pelear un lugar en el club?
Si, si yo tengo contrato y soy del club, siempre peleamos por nuestro lugar desde el inicio de la temporada porque no es fácil, si el club pelea por traer jugadores no es para que vengan atrás nuestro, ellos corren siempre con ventaja por algo vienen de refuerzos para lo mejor del club.
¿Cuál fue la clave de esta gran primera rueda?
Y... Creo que la clave de esto es pelear cada día esforzarse en cada entrenamiento día a día para mejorar como te decía antes y lo mejor creo que es el compañerismo y el gran grupo que tenemos que son todos grandes personas que tiramos para un mismo lado.




Cristian Lanza
@kitii_722

No hay comentarios:

Publicar un comentario