viernes, 27 de enero de 2017

Le alcanzó el empate

Con el 1-1 el equipo de Cocca se quedó con la Copa de Verano en Salta. Maxi Cuadra anotó el tanto para la academia mientras que en el Decano lo hizo David Barbona. 

Jugaron para cumplir Racing y Atlético Tucumán. Ninguno de los entrenadores hubiese elegido jugar este partido en esta fecha, pero debieron hacerlo por compromiso. Entonces, pusieron los equipos alternativos.

Lo de Atlético Tucumán fue digno. Jugo mejor que la Academia, especialmente la primera parte, y mereció mejor fortuna.  Los dirigidos por Pablo Lavallén debutarán el Martes en la Copa Libertadores en el estadio José Fierro, por eso, los titulares ni viajaron a Salta.

El gol de la Academia llegó tras un grosero error de Josué Ayala, arquero de Atlético, que tras querer salir jugando de atrás, se le fue larga y ahí estaba Maxi Cuadra, para anotar el primer tanto del partido.

Cerca del final, tras un gran contraataque de los tucumanos y una gran jugada de José Mendez, David Barbona iba a quedar mano a mano con el arquero de la Academia, convirtiendo el gol del empate.

Con este resultado, Racing salió campeón de la Copa de Verano disputada en Salta, mientras que Atlético Tucumán quedó segundo en la tabla con 2 puntos y lo sigue último Independiente, con 1 punto.

Alineación de Atlético Tucumán: Josué Ayala; David Valdez, Enrique Meza Brítez, Palomino, Mauricio Rosales; Rodrigo Aliendro, Ezequiel Cirigliano, Fabio Alvarez; Javier Mendoza, José Mendez y David Barbona. DT: Pablo Lavallén.

Alineación de Racing: Juan Musso; Matias Escudero, Miguel Barbieri, Danilo Ortíz, Emanuel Insúa; Santiago Rosales, Francisco Cerro, Ezequiel Videla, Marcos Acuña; Braian Alvarez y Maximiliano Cuadra.


Cambios: Montiel por Enrique Meza (ATL), Alvarez por Miguel Barbieri (RAC), Emanuel Molina por Ezequiel Cirigliano (ATL), Tomás Cuello por Rodrigo Aliendro (ATL), Braian Fernandez por Braian Alvarez (RAC), Aued por Marcos Acuña (RAC), Romero por David Barbona (ATL) y Gustavo Bou por Maximiliano Cuadra (RAC).

Amonestados: Tomás Cuello (ATL).

Estadio: Pablo Martearena (Salta)


No hay comentarios:

Publicar un comentario