miércoles, 25 de enero de 2017

Pablo Del Vecchio

Pablo Del Vecchio el arquero de gran pasado por el ascenso argentino y que hizo historia con Tiro Federal, hablo con Falso 9 sobre todo, en una nota muy rica .

¿Como ves la situación del fútbol argentino?
No lo veo bien, hace falta un sinceramiento de los clubes y de la AFA, no hay seriedad,orden ni programación, subsistimos porque somos una cantera inagotable, pero ya no alcanza para ganar títulos y muchos nos han equiparado.
¿Pasaste por momentos parecidos de estar sin cobrar por varios meses?
Desgraciadamente si, varias veces es lo "normal" de una vez por todas tiene que cambiar, los jugadores del ascenso son los que más sufren.
¿Te seduce la posibilidad de ser técnico en algún momento?
Me recibí de entrenador hace 5 años, el año pasado comencé a trabajar en un club de mí ciudad, me interesa la parte formativa.
¿Duele el presente de Tiro Federal? habiendo conseguido un logro importante en la institución.
Si duele, creo que luego del ascenso a primera hubo malas decisiones dirigenciales y se desaprovecho una oportunidad histórica para permanecer e instalarse definitivamente en la división superior.
¿Cuál fue la clave de ese ascenso histórico con Tiro Federal?
Haber coincidido un gran DT, conocedor de la categoría y un plantel con la jerarquía y "hambre", recuerdo que los entrenamientos de fútbol eran más difíciles que los partidos.
¿Que se te paso por la cabeza minutos después de ascender a primera?
Felicidad, lograr un título no se compara con nada, no tiene precio.
¿En que equipo crees que mejor rendiste?
Creo que en Instituto y en Tiro Federal, aunque he tenido un nivel parejo en todos los clubes que me tocó estar lo que me permitió jugar de titular hasta los 39.
¿Cuál fue el DT que más te marco durante tu carrera?
He tenido la fortuna de tener varios DTs y de todos uno va aprendiendo algo, nombrar solo algunos quizá sea injusto pero en mi etapa juvenil me quedo con José Luis Pavoni y como profesional Jorge Solari y José María Bianco, también me sorprendió Pablo Marini en mí ultima etapa.
Si tuvieras que elegir un arquero del ascenso ¿Quien sería?
Hay muchos buenos arqueros en el ascenso, muchos han llegado y se consolidaron en primera como Andujar, Barovero etc, ahora me gusta Guido Herrera y en el ascenso Matias Garavano de IACC.



Cristian Lanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario