La menor de las Williams nro 2 del mundo y con grandes chances de arrebatarle a Angelique Kerber el puesto número uno, llega a esta final después de haber vencido a la suiza Belinda Becic, Lucir Safarova, Nicole Gibbs, Barbora Strycova, Johana Konta y Mirjana Lucic-Baroni.
Si vence en la final, Serena superaría además a Steffi Graf y se colocaría a un solo título del récord del Grand Slam de Margaret Court (24).
Por su Parte, Venus con 36 años de edad tuvo en su camino a Katerina Kozlova, Stefanie Voegele, Ying-Ying Duan, Mona Barthel Anastasia Pavlyuchenkova, y Coco Vandeweghe.
Durante tres años y medio, la mayor de las Williams no logró participar en la segunda semana de ningún torneo importante.
En julio, después de superar una enfermedad autoinmune que le provocaba fatiga y falta de energía llamada síndrome de Snorjen, la mayor de las hermnas llegó a las semifinales de Wimbledon y emprendió el Abierto de Australia como número 17 del mundo.
Luego de 14 años Serena y Venus se vuelven a enfrentar en el partido que consagrará a una de las hermanas como campeona del Australian Open 2017.
Twitter: @millolove
No hay comentarios:
Publicar un comentario