sábado, 21 de enero de 2017

River quiere subirse al podio en EEUU

River enfrenta a Vasco Da Gama en lo que será su último partido en Norteamérica, para luego continuar la Pretemporada en Mar Del Plata.



Hoy se termina la Florida Cup, y a pesar de perder por penales ante el Sao Paulo, la Banda quiere terminar bien su paso por Orlando, y para ello, deberá ganarle al Vasco Da Gama.
Los dirigidos por Gallardo, vienen de ganarle a Millonarios con los titulares, y de perder ante Sao Paulo en tanda de penales por 7 a 8, en un partido donde el "Muñeco" le dió mucho rodaje a los suplentes. Antes de pensar en Aldosivi y en Boca, River intentará ganar su último partido para volver a Argentina con una sonrisa.

Vasco Da Gama, viene de ganarle al Barcelona de Ecuador, y perder en semifinales ante el Corinthians por goleada. Ahora, el equipo Brasilero, intentará dejar atrás esa mala imagen que dió ante su compatriota, y le quiere ganar a nada menos que al siempre difícil River Plate para subirse al podio, y quedarse con el 3er puesto de este torneo amistoso.


Probables Formaciones:

River: Augusto Batalla; Joaquín Arzura, Martínez Quarta, Gonzalo Montiel; Jorge Moreira, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Luis Olivera; Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.
DT: Marcelo Gallardo.

Vasco Da Gama: Jordi; Yago Pikachu, Jomar, Rafael Marques, Henrique; Andrey, Bruno Gallo, Mateus Vital, Andrezinho; Ederson y Thales.
DT: Borges.


Estadio: Bright House Stadium (Orlando)


Horario: 17:15 hs (ARG)


Televisa: Fox Sports


Nota realizada por: Fabricio Briongos Heredia
Twitter: @FabriBri31

No hay comentarios:

Publicar un comentario