domingo, 22 de enero de 2017

Domingo negro para los número uno del mundo.

En Australia, cayeron Andy Murray y Angelique Kerber, ambos número uno del ranking mundial ATP y WTA respectivamente.

El primer Grand Slam del año no deja de dar sorpresas, días atrás había caído el numero 2 del mundo Novak Djokovic ante Istomin, hoy, domingo, cayeron los 2 número uno del Ranking.

La alemana Angelique Kerber fue doblegada ampliamente por la estadounidense que se ubica en el puesto 35 del ranking, por 6-2 y 6-3 en una hora y 10 minutos. Con esta derrota, peligra su mandato en la cima del ranking ya que si Serena Williams, finalista en 2016, sale victoriosa, le arrebatará el puesto.


Vanderweghe deberá medirse ahora con quien es la última campeona del Abierto de Francia, la española Garbiñe Muguruza, encargada de dejar fuera de competencia a la rumana Sorana Cirstea por 6-2 y 6-3.

Por otro lado, Andy Murray no pudo con Mischa Zverev, el ruso, le quitó las ilusiones al escocés de conseguir el primer Abierto de Australia de su carrera cuando lo venció en 3 hs 33m por 7-5, 5-7, 6-2 y 6-4.

Ahora Mischa Zverev deberá enfrentar en cuartos de final a Roger Federer quien se sacó de encima a Kei Nishikori (5º) por 6 (4)-7, 6-4 , 6-4, 4-6 y 6-3 en tres horas y 23 minutos de partido.


Por: María Sol Velazquez
Twitter: @millolove

No hay comentarios:

Publicar un comentario