viernes, 13 de enero de 2017

Se llena el barco pirata


Belgrano cerró su segundo refuerzo de cara al final del campeonato, que no lo trae en buenas posiciones y busca salir a flote. Claudio Aquino vestirá los próximos 6 meses, a préstamo desde Independiente, la casaca cordobesa.

El volante de 25 años arribó al equipo de Alberdi desde el Fluminense de Brasil. Tras rescindir contrato con el Flu regresó al 'Rojo', dueño de su pase, y fue cedido al 'Pirata'.
En el conjunto 'carioca' sólo jugó un partido desde el inicio.Claramente no tuvo continuidad allí.
Su máximo esplendor lo tuvo en Godoy Cruz, allá por el 2013 y 2014,en donde con 4 goles y destacadas actuaciones, fue seducido por el equipo de Avellaneda, y finalmente formó parte del mismo.
Los dirigidos por Madelón intentarán salir del fondo de la tabla, y aunque el promedio les alcanza, no hay que descuidarse para las siguientes temporadas. Por eso en conferencia el hombre surgido de las inferiores de Banfield declaró: "Ojalá podamos levantar a Belgrano y ponerlo donde se merece"
Aquino tiene muy buena pegada y mucha destreza a la hora de controlar, tocar y pasar.
Pero así como tuvo buenos momentos en el fútbol, también vivió situaciones no tan agradables fuera de la cancha.Uno de los hechos mas característicos, lo relaciona incluso con un gran jugador mundialista: el chileno Vidal. Y no es precisamente por tener un Ferrari que se lo identifica con él, sino por conducir ebrio y protagonizar un accidente con su vehículo en septiembre de 2014, cuando aún formaba parte del 'Tomba'.
Igualmente desde Belgrano se espera a un jugador maduro y que esté apto para las circunstancias que deba afrontar, teniendo en cuenta que varios chicos de inferiores forman parte de la pretemporada, y el deberá ser uno de los mas veteranos en este nuevo plantel lleno de caras nuevas, y con la ausencia de varios de los referentes.
No formará parte de la pretemporada en La Serena, pero continuará trabajando desde Córdoba.
 Primero con la incorporación de Lucas Melano, y ahora con la llegada de Claudio Aquino, el 'Celeste' se retira del mercado, al menos en el tema refuerzos, por alcanzar el límite de dos jugadores.

Por: Danilo Acosta // @DaniloAcosta_14

No hay comentarios:

Publicar un comentario