jueves, 5 de enero de 2017

¿Se quitó un peso de encima?

La gran seguidilla de lesiones de Cristian Rodríguez en Independiente terminaron en esto: "Cebolla" rescindió su contrato con el rojo de Avellaneda y vuelve a Peñarol.

Esta noticia no sorprendió bastante al hincha del rojo. El jugador venía de una lesión tras otra y con un bajo nivel. Las diferencias con la dirigencia del jugador también fueron unas de las grandes causas para que esto suceda. Para Rodríguez es una buena noticia, ya que vuelve al club de sus amores, Peñarol, y para el club también, ya que no tendrá que seguir gastando dinero en las lesiones del jugador, y además le libera un cupo extranjero para poder incorporar un jugador que no sea argentino.

Luego de muchos rumores a lo largo de su carrera, el jugador volverá a vestir la camiseta aurinegra luego de 14 años. Debutó en 2003 con Peñarol y jugó 49 partidos y marcó 5 goles. Junto a Ramón Arias, son las dos nuevas caras del multicampeón uruguayo de cara a la próxima temporada.

Ya hablando de Independiente, el equipo ahora dirigido por Ariel Holan, tiene en vista a Walter Erviti (si no tiene una mejora contractual en Banfield, se marchará), Bruno Bianchi (central de Atlético Tucumán), Leonardo Pisculichi (está libre, pero se marcharía al Millonarios de Colombia), Federico Mancuello (muy difícil su vuelta al rojo) y Nicolás Domingo (su continuidad en River dependerá de si hay o no llegada de más jugadores en su posición).

-Tomás Bohórquez
Twitter: @TomasPeriodismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario