jueves, 12 de enero de 2017

Eduardo Domínguez es el nuevo DT de Colón

Estará acompañado por Gustavo Mhamed (ayudante de campo), Pablo Santella (preparador físico) y Leonardo Torrico (entrenador de arqueros).

La renuncia de Montero sorprendió a todos en Colón debido a que la pretemporada sabalera ya estaba confirmada y había sido pautada de común acuerdo con el ahora ex entrenador. Según la dirigencia del equipo del sur de la ciudad Santa Fe, nada hacía prever que Colón se quedaría sin entrenador a sólo semanas de arrancar la preparación previa al inicio del torneo.
Con la pretemporada aproximándose, la dirigencia de Colón debió buscar inmediatamente un nuevo DT y finalmente el jueves pasado fue presentado en conferencia de prensa el flamante nuevo entrenador rojinegro, que viene de dirigir 52 partidos en Huracán.
Las primeras palabras de Domínguez fueron: “Queremos un Colón protagonista y en base a eso vamos a trabajar”. “El primer objetivo es crecer y el otro lograr clasificar a una copa internacional. Lo ideal es tener entre 25 y 30 jugadores, después evaluaremos”.
La misma tarde luego de asumir a su cargo, comenzó la pretemporada de Colón que será en doble turno de lunes a viernes y de media jornada los días sábados. Por el momento a la mañana los jugadores realizarán trabajos físicos: ejercicios de fuerza, de resistencia y velocidad, y por la tarde se completará el segundo turno del día con actividades de técnica y táctica.

Si bien no hay amistosos confirmados, la idea inicial sería realizar entre cuatro y cinco ensayos previos a la competencia oficial. En lo que respecta a los refuerzos, el entrenador cuenta con 3 incorporaciones debido a la lesión del juvenil Sandoval y la prioridad sería un delantero. Hasta el momento sólo trascendió información sobre una posible vuelta del Puma Gigliotti, pero lo cierto es que aún no hay novedades sobre ninguna incorporación.

Foto: Prensa Club Atlético Colón.



Así fue presentado en Colón

Por: Florencia Seguro | @florenciaseguro

No hay comentarios:

Publicar un comentario