martes, 31 de enero de 2017

Meli es el primero

Marcelo Meli, ex jugador de Colón y Boca, ya estampó su firma en el contrato por cuatro años y medio para jugar en Racing. Así se convirtió en el primer refuerzo para la Academia y ya entrenó con sus nuevos compañeros ayer a la mañana.




El mediocampista que supo defender camisetas como la de Boca o Colón, entre otras, ya se sumó como primer refuerzo a la Academia de Diego Cocca. Viene de rescindir su contrato con el Sporting de Lisboa (Portugal) donde jugó muy poco, tanto como 16 minutos en seis meses.
El jugador se mostró entusiasmado con el llamado de Racing para incorporarse al club. Lo llamaron de varios equipos argentinos como San Lorenzo, Independiente y Newell´s pero le pareció mejor opción venir a la Academia.

Respecto a su vuelta a la Argentina, el volante admitió que volver a su país sería tener la posibilidad de jugar más seguido y de tener a su familia cerca. Racing le compró la totalidad de su pase a Boca por 2.100.000 de dólares que serán divididos entre Boca y Colón, quienes eran los dueños de su pase. Con esto se asegura estar los próximos cuatro años y medio en Avellaneda jugando para Racing.

Como segundo y último refuerzo por esta pretemporada, la Academia parece tener todo acordado con el defensor Marco Torsiglieri, quien llegará para cubrir el lugar que dejó Nicolás Sánchez. El defensor viene de jugar en Rosario Central y ya tiene la revisación médica con el club de Avellaneda, sólo faltaría firmar contrato.

Patricio Blanco
@blancopaatricio

No hay comentarios:

Publicar un comentario