miércoles, 25 de enero de 2017

" A pesar que cambiamos dos veces de técnico y que no cobramos el grupo se mantuvo unido"

El jugador de Colegiales, Santiago Tossi dialogo con Falso 9 refiriéndose al presente del fútbol argentino, la actualidad de Colegiales, el pasado semestre y mucho más.

¿Como ves este presente del fútbol argentino? Que además en Colegiales pego fuerte.
Es una situación difícil que a nosotros nos perjudica bastante como a muchos equipos, pero yo creo que se va a solucionar todo.
¿La postergación del torneo les sirve para tener mejor preparación?
Si porque nosotros paramos mucho tiempo hay equipos que ya tienen tres amistosos encima y bueno esto nos da más tiempo a nosotros.¿Como te sentiste desde lo futbolístico en la primera parte?
En el primer semestre si bien no pude jugar todos los partidos por una lesión lo cerré bien, tanto en lo grupal como en lo personal.¿Cuál es el balance desde lo grupal?
Que a pesar de que cambiamos dos veces de técnico y que no cobramos yo creo que se mantuvo unido el grupo.¿Cuál es el objetivo de Colegiales?
El objetivo es entrar al reducido.¿En que posición te sentís más cómodo?
Donde me pongo el técnico siempre voy a estar conforme pero de doble 5 o de 8 me siento mejor.
¿Tenes algún ídolo?
Iniesta, Román y Tevez.
¿El momento más lindo que viviste adentro de una cancha?
El momento más lindo fue cuando nos salvamos del descenso en el 2015, yo creo que ese día fue muy importante para mí vida.



Cristian Lanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario