sábado, 14 de enero de 2017

Javier Burrai

El arquero héroe de Brown de Madryn, hoy en Sarmiento y pretendido por All Boys dialogo con Falso 9, sobre su pasado en Guillermo Brown y el futuro de su carrera.


¿Que significa Brown de Madryn en tu vida?
El club que me dio la posibilidad de hacerme conocido, club donde viví cosas fuertes, como el ascenso los 3 clásicos ganados y la permanencia.
¿Que sentís cuando ves este presente de Brown? Sabiendo que fuiste participe de alguna manera.
Al principio creo que sorprendió a más de uno, pero con el correr de las fechas se vio que no era casualidad y que era fruto del trabajo y del buen plantel que tienen.
Los dieron por muertos 2 veces en dos semanas y se salvaron ¿Merecían quedarse en la B Nacional?
La permanencia fue más que merecida, por el esfuerzo enorme que hicimos durante todo el año pero sobre todo por la calidad humana que había en el grupo.
¿Que se te paso por la cabeza cuando atajaste los penales contra Gimnasia y lograron la permanencia?
Fue un hermoso momento, como lo dije aquella vez, ver a todos mis compañeros corriendo hacia mi para festejar es una imagen que me quedara grabada para siempre.
¿Como ves la situación del fútbol argentino?
Es una situación delicada, creo que se toco fondo, muchos clubes se ven afectador por el mal manejo de los dirigentes tanto en los clubes como en AFA durante los últimos años.
¿Existe la posibilidad de que sigas tu carrera en All Boys?
Lo de All Boys es concreto, hoy por hoy está complicado porque me quedan 6 meses de contrato en Sarmiento y el club no pretende prestarme.
Si es así ¿Te gustaría el desafió de pelear alto con All Boys en la B Nacional?
All Boys es un club importante, pero hoy creo que su pelea pasa por salvarse del descenso, aunque es un torneo muy parejo y con una racha positiva seguro te encontras en los puestos de arriba.



Cristian Lanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario