viernes, 20 de enero de 2017

Mano a Mano con Marcelo Torres

Mano a Mano con Marcelo Torres

La joven promesa de Boca, recién ascendida a la primera del Xeneize, nos brindó un mano a mano exclusivo. Falso Nueve te trae la palabra de Marcelo "Cholo" Torres.


¿Qué se siente ser parte del Mundo Boca?
- "Mucha satisfacción por llegar a ser lo que yo aspiraba"

¿Cómo fue tu primer entrenamiento con la primera?
- "Muy duro nervioso pero gracias a Dios me salieron las cosas bien"

¿Quién fue el primero que se te acercó a hablar?
- "El Pachi Carrizo; un amigo"

¿Cómo te enteraste de la noticia del primer contrato?
- "Por medio de mi representante, los de Boca lo llamaron para que vaya"

¿En qué aspecto sentís que debes mejorar para ganarte un puesto?
- "En todo porque yo quiero ser mejor día a día"

¿Qué te llevas de tu paso por inferiores?
- "Uno de mis mejores momentos fueron ahí , amigos  técnicos  profesores todo ellos me bancaron siempre desde el primer momento que llegué, fui bien recibido"

-Tomás Bohórquez
Twitter: @TomasPeriodismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario