miércoles, 18 de enero de 2017

Racing-Gimnasia por la Copa Amistad


Se enfrentarán en el estadio José María Minella de Mar del Plata a partir de las 22:10 bajo el arbitraje de Jorge Baliño y con televisación en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports.

Racing debuta ésta noche en el Torneo de Verano 2017 en un partido en el cual se medirá ante un golpeado Gimnasia y Esgrima La Plata que viene de ser goleado por Banfield y el ganador del encuentro se quedará con la Copa Amistad.

La academia disputó dos amistosos en la pretemporada, en el primero derrotó a Alvarado por 1 a 0, partido en el que jugaron la mayoría de los habituales titulares, mientras que en el segundo un elenco alternativo superó a la Reserva de River también por la mínima diferencia.

Si bien el entrenador Diego Cocca aún no dio a conocer a los once jugadores que saldrán desde el inicio a jugar el encuentro se estima que pondría a un conjunto similar al que se enfrentó a Alvarado.

Por otra parte, se enfrió la llegada del mediocampista Marcelo Meli, quien ya había arreglado su contrato con Racing, pero Boca, dueño de su ficha no quiere vender su 50 por ciento del pase. 

En Gimnasia La Plata, Alfaro pondría a los dos refuerzos Brahian Alemán y Mauro Matos, mientras que Lucas Lobos no será de la partida por padecer una molestia muscular.

Además la presencia del mediocampista Fabián Rinaudo está en duda por haber sufrido un pisotón en el dedo gordo del pie derecho durante una práctica. 

Probables formaciones:

Racing: Agustín Orión; Iván Pillud, Sergio Vittor, Miguel Ángel Barbieri, Pablo Álvarez; Marcos Acuña, Diego González, Luciano Aued, Santiago Rosales; Lisandro López y Gustavo Bou. DT: Diego Cocca.


Gimnasia (LP): Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Sebastián Gorga, Dardo Miloc, Lucas Licht; Luciano Perdomo, Darío Bottinelli; Nicolás Ibáñez, Brahian Alemán, Ramiro Carrera; Mauro Matos. DT: Gustavo Alfaro.

Detalles del partido

Torneo de Verano 2017-Copa Amistad

Racing-Gimnasia (LP)

Estadio: José María Minella (Mar del Plata)

Árbitro: Jorge Baliño.

Hora de inicio: 22.10 - TV: Fox Sports

Por: María Sol Velazquez
Twitter: @millolove




No hay comentarios:

Publicar un comentario