sábado, 21 de enero de 2017

Atlético Tucumán 0-0 Independiente

En el primer partido de Ariel Holan como entrenador del Rojo, empató sin goles con Atlético Tucumán en un partido amistoso por el Torneo de Verano en Salta. El partido se disputo en el Estadio Pablo Martearena de Salta y fue dirigido por Juan Pablo Pompei.


Tanto Independiente como Atlético buscan ponerse a punto para el arranque de año. En la presentación  del técnico del 'Decano' Pablo Lavallén, probo el equipo con el que disputaría el primer partido del repechaje de la Copa Libertadores, que será el día 31 de Enero en Tucumán. Mientras que Independiente puso suplentes pensando en el Clásico del Lunes.

El primer tiempo fue interesante, donde ambos equipos tuvieron la oportunidad de abrir el marcador. Guillermo Acosta salvó al equipo tucumano sacando la pelota de la linea en el minuto 36 y Fernando Zampedri desperdició su oportunidad de cara al gol. 

En la segunda parte, el ritmo del juego bajó, fue diferente y muy poco atractivo. Independiente defendió mas y Atlético tuvo la pelota los ultimos 45'. 

El partido le sirvió a Holan para intentar darle una idea al equipo, mientras que a Lavellén pensar el equipo para clasificar a la Copa Libertadores

Titulares de Independiente: Gonzalo Rehak; Néstor Breitenbruch, Julián Vitale, Víctor Cuesta, Fabricio Bustos; Leonel Álvarez, Domingo Blanco; Christian Ortíz, Gastón Togni; Lucas Albertengo y Diego Vera. DT: Ariel Holan.

Titulares de Atlético Tucumán: Josué Ayala; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto, Fernando Evangelista; Nery Leyes, Guillermo Acosta, Leandro González; Luis Rodríguez, Cristian Menéndez y Fernando Zampedri. DT: Pablo Lavallén.

Cambios: 45' Maximiliano Meza por Albertengo (I),  61' David Barbona por Luis Rodríguez (A), 66' Toledo por Leonel Álvarez (I), 67' Rodrigo Aliendro por Leandro González (A), 71' Rigoni por Christian Ortíz (I) y 76' Javier Mendoza por Guillermo Acosta.

Amonestados: Néstor Breitenbruch (I).

Estadio: Pablo Martearena (Salta).



Lautaro Taboada
Twitter: @lautitaboaada

No hay comentarios:

Publicar un comentario