domingo, 15 de enero de 2017

Mal arranque para los Gladiadores

Comenzó un nuevo mundial para la Selección Argentina de handball en Francia donde se enfrentó en el comienzo con dos grandes equipos, cayendo por 33-22 contra Dinamarca y 35-17 con Suecia.

En el partido contra los últimos campeones olímpicos (Dinamarca), los gladiadores hicieron un buen primer tiempo pero Dinamarca se despertó y quebró el juego, el equipo argentino se trabo en el ataque y tardo varios minutos en volver a  mover el tanteador
.
Las individualidades de Dinamarca marcaron el rumbo del partido, sobre todo el arquero que fue quien controlo los remates de los jugadores argentinos. Y así lograron llevarse la victoria en el primer partido del mundial.

El segundo encuentro de los gladiadores fue contra Suecia, este domingo por la tarde, donde cayeron duramente por 35-17 en un nuevo partido del grupo D.

A diferencia del primer partido, el seleccionado argentino arranco ganando por 5 a 3 con un jugador más por unos minutos pero Fernández erro un penal y los suecos aprovecharon el bajón anímico y se repusieron llevando al tanteador a 8-5.

Suecia se hizo dueña del partido, en la primera mitad ya ganaban por 16-11, pese a sufrir varios exclusiones por dos minutos sacaron ventaja con rápidos movimientos tanto en el ataque como en la defensa para que los argentinos no puedan rematar. Finalmente ganaron el partido y dan pelea contra los últimos campeones olímpicos.

Proximos partidos para los Gladiadores: Martes 17 ante Qatar (13.45); Miércoles 18 Egipto (10); Viernes 20 cerrará frente a Bahrein (10).


Por Florencia Calderero 
@florenciacalde

No hay comentarios:

Publicar un comentario