lunes, 30 de enero de 2017

El viaje de Bauza a Europa

El DT del seleccionado argentino emprenderá mañana un viaje de 15 días a Europa donde verá en acción a distintos jugadores , ademas charlará con Simeone ¿Que jugadores tiene en la mira el Patón?


Edgardo Bauza emprenderá en las próximas horas un viaje hacia el viejo continente junto con el preparador físico, Bruno Militano, para seguir los pasos y tomar contacto con algunos de los 60 jugadores que tiene en su lista de seguimiento. Pasaran por distintos países entre ellos, Italia, España, Alemania, Francia e Inglaterra.

En España irá a Madrid para ver como se encuentra Augusto Fernández que se esta recuperando de una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla derecha. Pero ademas allí tendrá una charla con el DT del conjunto colchonero, Diego Simeone, a pedido del Paton.

Edgardo viajará a Alemania para reunirse con un jugador especifico, se trata de Santiago Garcia, lateral derecho del Werder Bremen que viene siguiendo desde hace tiempo en silencio.Cuando arribe a Inglaterra se dirigirá a Manchester para charlar con Romero y debatir con Mourinho por la inactividad del arquero.En Italia se detendrá en Milan para conversar con Mauro Icardi, actual delantero y capitán del Inter dándole a conocer que se encuentra cada vez mas cerca de ser convocado para el seleccionado nacional.

El 14 de febrero viajará a París donde dirá presente en el encuentro que disputarán por Champions League el PSG y el Barcelona. Allí ademas de ver en acción a Lionel Messi, buscará charlar con Javier Macherano quien perdió la titularidad en el conjunto Culé. "Quiero saber como está, si tiene algún inconveniente o sencillamente fue una decisión técnica" declaró Bauza.

Edgardo Bauza ya estuvo durante algunos días de Enero en Mar del Plata donde vio una gran cantidad de partidos con el objetivo buscar un reemplazante para Ramiro Funes Mori (suspendido por acumulación de tarjetas amarillas), que saldrá entre Matías Caruzzo y Jonatan Maidana. También el DT del seleccionado argentino le prestó gran atencion al desempeño del mediocampista de Boca Juniors, Fernando Gago.

El seguimiento de estos jugadores es con la mente en los proximos encuentros de Argentina dentro del contexto de eliminatorias se llevaran a cabo los próximos 23 y 27 de marzo, frente a Chile en el Monumental y Bolivia en La Paz, respectivamente (pero tambien pensando a futuro). La Albiceleste sigue en zona de repechaje a falta de 18 puntos por disputar aun.

Por: Martín Nava
Twitter: @martinnava5

No hay comentarios:

Publicar un comentario