viernes, 27 de enero de 2017

Pinchas y Cuervos cierran la Copa de Oro

Estudiantes y San Lorenzo juegan el partido decisivo de esta Copa de Oro desde las 22:10 en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Fernando Espinoza.



Esta noche se enfrentarán en el final de este triangular de verano el conjunto 'azulgrana' ante el equipo platense. De ganar por más de dos tantos, San Lorenzo será el campeón de dicho torneo, al igualar a Boca con 4 puntos, pero superarlo en la diferencia de goles.

El 'León' viene de perder 2-0 ante Boca y de acuerdo a las palabras de Vivas, irán con lo mejor para jugar con el 'Ciclón'.
¿Juega Verón?Todo indica que la 'Brujita' estará desde el inicio. En los entrenamientos se encargó de cada pelota parada del equipo.
Además vuelve la línea de cuatro defensores, abandonando la de tres jugadores en posiciones ofensivas,y de cinco a la hora de marcar.
No jugará Auzqui. El volante estará presente pero no va a mostrar su fútbol por su futura llegada a River, si bien no se confirmó de manera oficial, es casi un hecho que forme parte del plantel 'Millonario'.
Terminado el partido, el elenco 'albirrojo' partirá al Country, para regresar a los entrenamientos el día lunes.

Por su parte los dirigidos por Aguirre tendrán algunas modificaciones con respecto al último partido ante el 'Xeneize', disputado el pasado martes, que terminó en igualdad 2-2, incluyendo el esquema táctico, que pasará de un 4-3-3 a un 4-4-2.
Una de ellas sería el ingreso de Paulo Díaz por Senesi. Iría a la banda derecha para que Angeleri juegue en la zaga central con Caruzzo. También estará Merlini reemplazando a Belluschi, que se pierde el partido por esguince de tobillo y lo mantendrá fuera de las canchas por una semana.
La duda está en poner  a Ortigoza o a Mercier.


POSIBLES FORMACIONES:

Estudiantes: Mariano Andújar; Matías Aguirregaray, Jonathan Shunke, Leandro Desábato, Sebastián Dubarbier; Juan Sebastián Verón; Rodrigo Braña, Israel Damonte, Facundo Sánchez, Matías Ahumada o Bautista Cejas; Ignacio Bailone.
DT: Nelson Vivas.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Lautaro Montoya; Franco Mussis; Juan Mercier o Néstor Ortigoza, Bautista Merlini, Sebastián Blanco; Nico Blandi, Ezequiel Cerutti.
DT: Diego Aguirre.

Hora: 22:10
Árbitro: Fernando Espinoza
Estadio: José María Minella
TV: Fox Sports

Por: Danilo Acosta(@DaniloAcosta_14)

No hay comentarios:

Publicar un comentario