jueves, 19 de enero de 2017

River-San Pablo, en busca de la Final de la Florida Cup

El equipo "Millonario", quiere seguir por la senda de la victoria, pero antes debe medirse ante el siempre difícil San Pablo de Brasil.

Ambos equipos se enfrentan por las semifniales de la Florida Cup. 


Los dirigidos por Gallardo, vienen de enfrentarse ante Millonarios de Bogotá, demostrando buen juego en algunos tramos del partido. El resultado del encuentro fue 1 a 0 a favor del equipo de Núñez. 
River, no necesitó nada más que una jugada magnífica entre Driussi y Alario para ganar el partido.

San Pablo, jugará su primer partido en esta competencia y busca frenar al encaminado River, y así enfrentarse al Corinthians, equipo que ya conoce muy bien. 

River le daría una oportunidad a los jóvenes y a los habitualmente suplentes para que jueguen este partido, y agarrren confianza para lo que viene. Gallardo apuesta por la experiencia uruguaya en la delantera parando a Mora y a Iván Alonso.

Probables Formaciones:

River: Enrique Bologna; Montiel, Arturo Mina/ Joaquín Arzura, Iván Rossi; Camilo Mayada, Nicolás Domingo, Denis Rodríguez, Medina; Andrade; Rodrigo Mora e Iván Alonso.
DT: Marcelo Gallardo


San Pablo: Sidao; Maicon, Rodrigo Caio, Breno; Buffarini, Araruna, Thiago Méndez, Bruno; Wesley; Luiz Araujo y Andrés Chávez.
DT: Rogerio Ceni

Estadio: Al Lang Stadium (St. Petersburg, Florida) 



Horario: 
21 hs ( ARG)
19 hs (Horario Local)


Televisación: Fox Sports 2



Árbitro: Esteban Rossano



Nota realizada por: Fabricio Briongos Heredia
Twitter: @FabriBri31

No hay comentarios:

Publicar un comentario